hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Novedades |

Sándwiches y Ensaladas, los nuevos productos de Delikia más veraniegos

novedades,productos,ensaladas,sándwich,distribución,automática,máquinas,vending,saludable
Hostelvending.com | 2019-07-05

Ensalada farfalle delikiaHOSTELVENDING.COM 05/07/2019.- Delikia Saboresse han lanzado cinco nuevos productos frescos para incluir a sus líneas de Sándwich Delikia, Sándwich Delikia Premium y Ensaladas.

El ritmo de vida actual ha cambiado vertiginosamente; los hábitos de consumo se han reinventado. Sabemos que comer en casa ya no es lo habitual y, por ello, contar con una buena oferta de productos que se adecuen a nuestra dieta resulta indispensable.

Es así, estamos acostumbrados a picar algo a media mañana: desde un sándwich en la oficina durante el descanso hasta una ensalada para comer sin tener que salir fuera del trabajo o tener que estar cada día preparando el táper para poder comer algo saludable todos los días. Por ello, cada vez es más importante que los productos que encontramos en la distribución automática cumplan los requisitos de calidad demandados por los usuarios; aquellos incluidos en las máquinas que encontramos de camino a la oficina o en la misma.

En ese caso, empresas como Delikia trabajan diariamente en el desarrollo de opciones  que estén en sintonía con esta demanda de alimentos saludables. En colaboración con Saboresse, han lanzado cinco nuevos productos frescos para incluir a sus líneas de Sándwich Delikia, Sándwich Delikia Premium y Ensaladas.

Ensalada delikia gorgonzola

Para la compañía gallega, es de suma importancia emplear materia prima de calidad: “Estos productos se realizan a diario en nuestros obradores de Vigo y Madrid para mantener toda la frescura del producto”, comentan desde Delikia. Se trata, por tanto, de cinco recetas innovadoras, con la que dan una reconfiguración a los sabores clásicos tanto en sándwiches como en ensaladas que encontramos en los micromarkets.

Nuevos sabores, perfectos para el verano

Así, destaca la Ensalada Farfalle con Piña y Nueces: elaborada a base de Farfalle y lechuga, trozos de piña en su jugo, daditos de queso Edam, daditos de jamón, nueces picadas y un poco de salsa rosa para aderezar. También encontramos la Ensalada Gorgonzola con Pera, que cuenta con una base de lechuga con queso gorgonzola desmenuzado, trocitos de pera en su jugo, daditos de membrillo y nueces picadas. 

En cuanto a los sándwiches, presentan tres nuevos: Sándwich Premium de Lomo Asado y Queso Edam; Sándwich Delikia de atún con salsa mahonesa, espinacas y olivada y Sándwich de Salami, Mozzarella y Pesto.
sanwich atun delikia

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.