hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Informe |

Un estudio confirma el aumento de la productividad en el trabajo con el café

Estudio,Café,OCS,Bean-to-cup
Hostelvending.com | 2019-09-10

Café en la oficinaHOSTELVENDING.COM 10/09/2019.- Según los datos del último informe publicado en el Journal of Psychopharmacology, el café podría hacer que los trabajadores estén más alerta y sean más productivos durante la jornada laboral.

El café en un producto que cada vez se consume más nivel social y que, en el ámbito laboral, forma parte de la rutina del trabajo. No se detiene en los beneficios que puede tener en la productividad o en su capacidad para generar buen ambiente gracias al fomento de las relaciones sociales.

Ahora, además, con estudios en la mano, podemos afirmar que la bebida más consumida caliente a nivel mundial puede ayudar a incrementar la productividad en el trabajo. De hecho, gracias a su contenido en cafeína, el café nos mantiene despiertos y con mayor atención. 

Para llegar a esta conclusión, el equipo realizó dos experimentos en los que colaboraron 70 estudiantes. En el primer bloque, un grupo de voluntarios tomó una taza de café media hora antes de una reunión. En el segundo, todos los participantes bebieron café antes de una reunión; no obstante, a algunos se les suministró café descafeinado.

Los resultados mostraron que, aquellos que tomaron café antes de la reunión estaban más satisfechos, no solo con su rendimiento, sino también con la reunión general del grupo. Por otra parte, los colaboradores que habían bebido descafeinado no estaban tan satisfechos, tanto con su rendimiento como con el de su grupo.

Teniendo estos datos presentes y echando un vistazo al día a día, cabe preguntar: ¿Quién no se toma una taza de café para afrontar las tareas laborales? Más aún cuando se tratan de trabajos de oficina, frente a un ordenador y en los que necesitas de vez en cuando un estímulo.

En respuesta, cada vez más empresas quieren ofrecer esta bebida a sus empleados; no solo eso, sino líneas alternativas para tener un buen servicio de café en la oficina.
Así, las cápsulas, que hace unos pocos años comenzaron a competir con fuerza contra las máquinas de vending, parece que finalmente están cediendo cuota de mercado a servicios de bean-to-cup algo más sofisticados. ¿Pero hacia dónde se dirige exactamente el mercado?

Al preguntar por el futuro del OCS, son dos palabras las que rápidamente destacan: calidad y variedad es lo que ahora mismo está demandando el consumidor. 

Las compañías tienen en el café gratis una propuesta de valor de la que se benefician sus empleados y aquellos clientes que acuden a sus instalaciones, fortaleciendo su identidad y diferenciándose de la competencia, más aún, sabiendo oficialmente que el café se torna como una solución al aumento de productividad del trabajador. Con estas instalaciones, todos ganan.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.