Hay que tomar fuerzas para el Barça-Madrid

HOSTELVENDING.com | 28/11/10.- Mañana se juega el Clásico de los Clásicos. Barcelona y Real Madrid se enfrentan en algo más que un partido de fútbol; es un evento que traspasa la barrera de lo deportivo. Para todos aquellos afortunados que vayan a presenciar el partido en directo, cabe recordar que el Camp Nou ofrece unos servicios impecables. Entre ellos, como no, de máquinas expendedoras.
Tal y como describe la página Barcelona Tourist Guide, en los alrededores del estadio azulgrana el público se puede encontrar con diversas máquinas de vending. Básicamente snacks de chocolate, patatas fritas, pipas y, sobre todo, refrescos, son los productos que pueblan estas máquinas.
No obstante – y cualquier aficionado que haya visitado un estadio de Primera División lo sabe – los precios están realmente inflados, tanto en estas máquinas como en cualquier bar o barra dentro o en los alrededores del estadio. La web de turismo advierte que una lata de refresco cuesta un mínimo de 2,50 euros.
Más caro resulta, de hecho, tomarse algo en La Carpa del FCB, el bar oficial del club, que está situado en la misma entrada del estadio. Allí las bebidas enlatadas no bajan de los 3 euros.
Pero como diría el famoso anuncio: "Entrada: 100 euros; refresco: 3 euros; ver cómo Messi o Cristiano marca al eterno rival: no tiene precio".














