Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Hay que tomar fuerzas para el Barça-Madrid

Hay que tomar fuerzas para el Barça-Madrid

HOSTELVENDING.com | 28/11/10.- Mañana se juega el Clásico de los Clásicos. Barcelona y Real Madrid se enfrentan en algo más que un partido de fútbol; es un evento que traspasa la barrera de lo deportivo. Para todos aquellos afortunados que vayan a presenciar el partido en directo, cabe recordar que el Camp Nou ofrece unos servicios impecables. Entre ellos, como no, de máquinas expendedoras.

Tal y como describe la página Barcelona Tourist Guide, en los alrededores del estadio azulgrana el público se puede encontrar con diversas máquinas de vending. Básicamente snacks de chocolate, patatas fritas, pipas y, sobre todo, refrescos, son los productos que pueblan estas máquinas.

No obstante – y cualquier aficionado que haya visitado un estadio de Primera División lo sabe – los precios están realmente inflados, tanto en estas máquinas como en cualquier bar o barra dentro o en los alrededores del estadio. La web de turismo advierte que una lata de refresco cuesta un mínimo de 2,50 euros.

real madrid barcelona barca futbol vending expendedoras camp nouMás caro resulta, de hecho, tomarse algo en La Carpa del FCB, el bar oficial del club, que está situado en la misma entrada del estadio. Allí las bebidas enlatadas no bajan de los 3 euros.

Pero como diría el famoso anuncio: "Entrada: 100 euros; refresco: 3 euros; ver cómo Messi o Cristiano marca al eterno rival: no tiene precio".

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más