Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Proyectos e inauguraciones

Estudiar los emplazamientos para lanzar una propuesta vending

HOSTELVENDING.com | 30/06/11.- Nuevas oportunidades a las que estar atentos para proponer la instalación de un espacio vending en diversos emplazamientos:

Centro Polideportivo en Moraira, Alicante

Moraira dispondrá de un nuevo Centro Integral Polideportivo con una pista para fútbol-sala, otra pista polivalente, 3 pistas de pádel y zonas auxiliares para vestuarios y oficinas, cuyo precio de licitación es de 900.000 euros. El proyecto, que se encuentra en fase de licitación, se ubica en un solar del núcleo urbano de Moraira con fachada a la carretera Moraira-Calp y al aparcamiento público Les Sorts, a lo largo de un terreno de 5.491 metros cuadrados.

Nueva sede de ONCE en Logroño
La Organización Nacional de Ciegos ONCE La Rioja construirá una nueva sede en la parcela dotacional de la calle Chile, que se segregará del actual aparcamiento con Pintor Rosales, en un plazo máximo de tres años y medio. La parcela cuenta con una superficie superior a 4.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.200 metros, el edificio de la nueva sede de la ONCE tendrá una planta baja más una altura, en total 1.100 metros cuadrados sin barreras arquitectónicas. En la plata baja con 780 metros cuadrados, se desarrollarán actividades de diferentes índole, desde venta de cupones, sala multiusos, oficinas de dirección… Mientras que en la planta baja, 290 metros cuadrados, se destinará a despachos, asistencia social o psicológica y biblioteca.

licitacion concurso vending expendedoras maquinas machinesNuevo Centro Tecnológico en Aganjiz, Vizcaya
Maier, fabricante de componentes y subconjuntos para automoción y electrodoméstico ya tiene en marcha su nuevo centro tecnológico Maier Technology Centre, situado en el polígono industrial de Arabieta, en Ajangiz. El nuevo centro cuenta con nuevos espacios funcionales, entre los que destacan los Think Tanks, salas que se convertirán en los lugares de trabajo de  los equipos de desarrollo; un laboratorio de ensayos químicos y otro de ensayos físicos; un pabellón con máquinas utilizadas en materia de investigación, así como nuevas salas de quick meeting y una sala de exposición de producto, donde el cliente podrá apreciar el acabado y probar la funcionalidad de la gama de componentes para el automóvil.

Nuevo Centro Cívico en Lorca, Murcia
Supone una inversión de 800.000 euros. El proyecto se ha mejorado, pasando de construir 865 m2, a más de 1.800, mientras que la inversión inicial (que era de 300.000 €) se ha incrementado en 500.000 €. Este nuevo local albergará a los colectivos de la zona, ahorrando 27.600 euros anuales en concepto de alquileres. La edificación proyectada se sitúa en una parcela de propiedad municipal, destinada según el PGMO de Lorca a equipamientos, con una superficie de 432,72 m2, lindando al norte con Calle de los Voluntarios, al este con calle Huércal Overa, y oeste con Calle Pasarela. El edificio se proyecta sobre un terreno con un edificio ya construido de una planta y que se demolerá, quedando una edificación compuesta por cuatro plantas, planta sótano, planta baja, primera planta y segunda planta, no agotando la edificabilidad permitida, y considerando, en todo caso, suficiente la superficie acondicionada para el fin al que va destinado. La superficie total construida será de 1.808,86 m2.

Centro empresarial en Antequera, Málaga
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Antequera se ha mudado tras una inversión de 500.000 euros al Centro de Negocios Cadi del Polígono Industrial, donde prestará atención a los nuevos emprendedores y les ofrecerá la posibilidad de instalarse durante 18 meses en unas de sus seis oficinas sin ningún coste. Impulsado por la Junta de Andalucía, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial posibilitó el año pasado la creación de 95 empresas, que han generado 124 puestos de trabajo con una inversión aproximada de 1,6 millones de euros; además, en lo que va de año se han creado 37 sociedades y 45 empleos.

Centro de Día en Jerez, Cádiz
El Ayuntamiento de Jerez se ha comprometido a ceder los terrenos necesarios para construir unas nuevas instalaciones del Centro de Día de Mayores de la zona de La Granja, que espera aumentar las personas a las que dan servicio, actualmente unas 700.

Nuevo colegio en Badajoz
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado un decreto por el que se crea el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) número 26 de Badajoz, que estará ubicado en una zona de expansión de la ciudad, Las Vaguadas.

Centro Tecnológico en Zamudio, Vizcaya
Tecnalia invertirá hasta 23 millones en un nuevo centro tecnológico que estará dedicado al desarrollo de redes eléctricas inteligentes y será el primero de sus características en estrenarse en Europa. El complejo científico se ubicará en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio (Vizcaya). La primera fase culminará a finales de 2012 con un coste inicial previsto de 14 millones.

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.