hostelVending
23
Miércoles,
Abril 14
NacionalProyectos e inauguraciones |

Estudiar los emplazamientos para lanzar una propuesta vending


HOSTELVENDING.com | 30/06/11.- Nuevas oportunidades a las que estar atentos para proponer la instalación de un espacio vending en diversos emplazamientos:

Centro Polideportivo en Moraira, Alicante

Moraira dispondrá de un nuevo Centro Integral Polideportivo con una pista para fútbol-sala, otra pista polivalente, 3 pistas de pádel y zonas auxiliares para vestuarios y oficinas, cuyo precio de licitación es de 900.000 euros. El proyecto, que se encuentra en fase de licitación, se ubica en un solar del núcleo urbano de Moraira con fachada a la carretera Moraira-Calp y al aparcamiento público Les Sorts, a lo largo de un terreno de 5.491 metros cuadrados.

Nueva sede de ONCE en Logroño
La Organización Nacional de Ciegos ONCE La Rioja construirá una nueva sede en la parcela dotacional de la calle Chile, que se segregará del actual aparcamiento con Pintor Rosales, en un plazo máximo de tres años y medio. La parcela cuenta con una superficie superior a 4.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.200 metros, el edificio de la nueva sede de la ONCE tendrá una planta baja más una altura, en total 1.100 metros cuadrados sin barreras arquitectónicas. En la plata baja con 780 metros cuadrados, se desarrollarán actividades de diferentes índole, desde venta de cupones, sala multiusos, oficinas de dirección… Mientras que en la planta baja, 290 metros cuadrados, se destinará a despachos, asistencia social o psicológica y biblioteca.

licitacion concurso vending expendedoras maquinas machinesNuevo Centro Tecnológico en Aganjiz, Vizcaya
Maier, fabricante de componentes y subconjuntos para automoción y electrodoméstico ya tiene en marcha su nuevo centro tecnológico Maier Technology Centre, situado en el polígono industrial de Arabieta, en Ajangiz. El nuevo centro cuenta con nuevos espacios funcionales, entre los que destacan los Think Tanks, salas que se convertirán en los lugares de trabajo de  los equipos de desarrollo; un laboratorio de ensayos químicos y otro de ensayos físicos; un pabellón con máquinas utilizadas en materia de investigación, así como nuevas salas de quick meeting y una sala de exposición de producto, donde el cliente podrá apreciar el acabado y probar la funcionalidad de la gama de componentes para el automóvil.

Nuevo Centro Cívico en Lorca, Murcia
Supone una inversión de 800.000 euros. El proyecto se ha mejorado, pasando de construir 865 m2, a más de 1.800, mientras que la inversión inicial (que era de 300.000 €) se ha incrementado en 500.000 €. Este nuevo local albergará a los colectivos de la zona, ahorrando 27.600 euros anuales en concepto de alquileres. La edificación proyectada se sitúa en una parcela de propiedad municipal, destinada según el PGMO de Lorca a equipamientos, con una superficie de 432,72 m2, lindando al norte con Calle de los Voluntarios, al este con calle Huércal Overa, y oeste con Calle Pasarela. El edificio se proyecta sobre un terreno con un edificio ya construido de una planta y que se demolerá, quedando una edificación compuesta por cuatro plantas, planta sótano, planta baja, primera planta y segunda planta, no agotando la edificabilidad permitida, y considerando, en todo caso, suficiente la superficie acondicionada para el fin al que va destinado. La superficie total construida será de 1.808,86 m2.

Centro empresarial en Antequera, Málaga
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Antequera se ha mudado tras una inversión de 500.000 euros al Centro de Negocios Cadi del Polígono Industrial, donde prestará atención a los nuevos emprendedores y les ofrecerá la posibilidad de instalarse durante 18 meses en unas de sus seis oficinas sin ningún coste. Impulsado por la Junta de Andalucía, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial posibilitó el año pasado la creación de 95 empresas, que han generado 124 puestos de trabajo con una inversión aproximada de 1,6 millones de euros; además, en lo que va de año se han creado 37 sociedades y 45 empleos.

Centro de Día en Jerez, Cádiz
El Ayuntamiento de Jerez se ha comprometido a ceder los terrenos necesarios para construir unas nuevas instalaciones del Centro de Día de Mayores de la zona de La Granja, que espera aumentar las personas a las que dan servicio, actualmente unas 700.

Nuevo colegio en Badajoz
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado un decreto por el que se crea el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) número 26 de Badajoz, que estará ubicado en una zona de expansión de la ciudad, Las Vaguadas.

Centro Tecnológico en Zamudio, Vizcaya
Tecnalia invertirá hasta 23 millones en un nuevo centro tecnológico que estará dedicado al desarrollo de redes eléctricas inteligentes y será el primero de sus características en estrenarse en Europa. El complejo científico se ubicará en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio (Vizcaya). La primera fase culminará a finales de 2012 con un coste inicial previsto de 14 millones.

 

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Estudiar los emplazamientos para lanzar una propuesta vending | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

2 mas 1 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC