Publicidad

Una forma práctica de adelantarse a las licitaciones de vending

HOSTELVENDING.com | 22/06/11.- Las siguientes inauguraciones y puestas en marcha de estos nuevos centros y puntos de gestión son, sin duda, una nueva oportunidad para complementar sus servicios con máquinas vending:

Centro de Salud en Boadilla, Madrid.
Ya están en marcha las obras del nuevo centro de salud de Boadilla del Monte. El presupuesto de ejecución de las obras es de 2,3 millones de euros y los vecinos de Boadilla podrán disfrutar de estos nuevos servicios sanitarios el próximo año.  El nuevo centro de salud está ubicado en pleno centro de Residencial Siglo XXI, entre las calles Secundino Zuazo y Gutiérrez Soto. La superficie útil del centro es de 1.800 metros cuadrados y contará con una amplia cartera de servicios de atención primaria como pediatría, radiología, sala de extracciones o fisioterapia.

Centro escolar en Carbajosa, Salamanca.
El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 3.262.149 euros para la construcción de un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca. Está previsto que la adjudicación del contrato y el inicio de las obras se realicen en el último trimestre de este año. Las obras durarán aproximadamente un año, por lo que se estima que el colegio pueda entrar en funcionamiento en el curso 2012-2013. El nuevo edificio tendrá tres unidades de Educación Infantil y seis de Primaria, se ubicará en una parcela de 10.609 metros cuadrados y dispondrá de una superficie útil de 5.104 metros cuadrados.

centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vendingCentro escolar en Mijas, Málaga.
El proyecto de creación de un nuevo centro de educación Infantil y Primaria en Las Lagunas de Mijas ha dado el paso definitivo para convertirse en realidad. La infraestructura se asentará en una parcela de 25.000 metros cuadrados situada en la parte alta de Doña Ermita y tendrá capacidad para más de 800 escolares.

Centro Turístico en Tarifa, Cádiz.
El avistamiento de cetáceos atrae a la zona del Estrecho de Gibraltar alrededor de 70.000 visitantes cada año. Para potenciar esta actividad como atractivo turístico se ha proyectado un Centro de Interpretación de Cetáceos, que se ubicará en la Lonja Municipal de Tarifa, en Cádiz. Para el inicio de las obras se han asignado 300.000 euros de inversión.

Centro de Defensa Forestal en Cehegín, Murcia.
Este será el segundo centro de esta magnitud en la Región de Murcia, tras el de la Sierra de la Pila, que entró en funcionamiento en 2010, y prestará apoyo formativo, operativo y organizativo a un total de 140 personas, de los que 30 son agentes medioambientales, 80 especialistas de extinción, 16 vigilantes fijos y 14 técnicos y personal de logística.

Centro de Salud en Alaior, Menorca.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaior ha aprobado la licencia municipal de actividades y de obras para la construcción del nuevo centro de salud del municipio que se comenzará a construir este verano y entrará en funcionamiento a lo largo de 2012. El proyecto prevé un edificio integrado en el entorno urbano, con una edificabilidad máxima de 2.348 metros cuadrados y que contará con 20 consultas: ocho de medicina de familia, ocho de enfermería de adultos, dos consultas de pediatría y dos consultas de enfermería pediátrica.

Centro Social en L'Alfar, Alicante.
El Ayuntamiento de L'Alfar (Alicante) ha formalizado la cesión de los terrenos municipales al club noruego Costa Blanca, en un acto institucional, celebrado in situ, en presencia de los miembros de la corporación que han querido asistir. Ya se ha suscrito formalmente la escritura de cesión administrativa de una parcela de 500 metros de propiedad municipal, por 25 años, al club noruego Costa Blanca. Parcela destinada a la construcción y explotación de un centro social.

Centro Logístico en Valladolid.
Nuevo centro logístico de Quesos Entrepinares, ubicado en el nuevo polígono industrial Las Arenas de Valladolid. El centro, de 40.000 m2 construidos, se destinará también a almacenaje, maduración y preparación final de producto. Las nuevas instalaciones tendrán una capacidad de almacenaje de 14.000 palés, en la zona de maduración de quesos, y 3.000 palés, en la de producto terminado. Incorporará además 18 líneas de envasados y dará trabajo a alrededor de 200 personas al final del primer año de funcionamiento.

Centro Médico en Bilbao.
El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha inaugurado un nuevo centro médico propio que atiende las especialidades de atención primaria, médicas y quirúrgicas más demandadas, tras acometer una inversión de 1,5 millones de euros. El centro, de casi 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ubicado en la calle Colón de Larreategui, se mantiene abierto durante doce horas diarias.

Centro Especial de Empleo en Burgos.
La Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad Intelectual de Las Merindades, Asamimer, acaba de crear un nuevo centro especial de empleo (CEE) que ofrece servicios de jardinería a entidades públicas y a particulares y que se encargará, además, de la recogida del aceite vegetal usado que se deposita en los contenedores distribuidos por el Valle de Mena, Medina de Pomar, Villarcayo y Espinosa.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.