Suzo-Happ debuta en Venditalia

Suzo-Happ debuta en Venditalia

Suzo en VenditaliaHOSTELVENDING.com 20/05/2014.- El camino elegido por Suzo-Happ para adentrarse en el vending ha sido el reciclador de monedas Currenza c², un producto que lleva años usándose en la industria y con el que ha roto el hielo participando por primera vez en Venditalia.

La compañía ha iniciado la comercialización conservando los contactos, algo esencial para la confianza de los clientes que simplemente encuentra a Suzo-Happ tras la gama Currenza. Mismo producto, mismas personas de contacto: ahora simplemente hay una empresa diferente detrás de todo ello. El personal de ventas presente en Venditalia incluyó a Marco Cantafora, Christian Mengus, Luis Fernández, Torben Dankers, Horst Mayerbacher, Michael Pfeil, Mark Simmons y Nick Norris.

La compañía ahora tiene mucho más que ofrecer. Al reciclador de monedas y el sistema cashless clip de Currenza se han unido todo un mundo de productos innovadores de Suzo-Happ. "Suzo-Happ es la auténtica respuesta fiable en el sector a la cuestión de los componentes y piezas de repuesto, con 500 empleados que atienden a más de 20.000 clientes de todo el mundo. Suzo-Happ es la empresa líder en el ámbito de los componentes para los sectores globales del juego y el entretenimiento", destacan.

"Somos una empresa global con más de cinco décadas de experiencia", explicó durante la feria Harald Wagemaker, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing para la región EMEA de Suzo-Happ. "Currenza es un nombre emblemático en el sector del vending, por lo que constituye la vía perfecta para que nuestra empresa se posicione de forma rápida y sólida en el mercado del vending".

Las ventajas para el sector del vending son evidentes. Suzo-Happ es una empresa innovadora y seguirá ofreciendo soluciones nuevas al sector en el futuro. Así se puso de manifiesto en Venditalia, donde llamaron especialmente la atención otros dos productos de Suzo-Happ: los botones LCD y la puerta LCD.

El problema que suponía colocar tarjetas con los precios en cada producto queda resuelto mediante los botones LCD. Estos botones animados pulsables se pueden programar, lo que implica que el operador puede representar lo que desee -imágenes, precios, etc.-. Estas representaciones se pueden cambiar y, por ejemplo, los operadores pueden ofrecer productos a precios diferentes en distintos momentos del día.

La puerta LCD es una forma ideal de comercializar máquinas de vending con frontal de cristal. El panel LCD está colocado dentro de la puerta, y también se puede programar para mostrar publicidad, mensajes, etc. El único límite lo pone la propia imaginación. Y se puede configurar para mostrar diferentes grados de color, de forma que siga siendo posible ver los productos que hay detrás. De hecho, se puede programar la imagen para que desaparezca siempre que un cliente desee adquirir un producto de vending.

"Definiría Suzo-Happ como una empresa innovadora en el sector en cuanto a componentes y piezas de repuesto. Somos un equipo agradable y profesional que busca el diálogo constante con fabricantes y operadores por igual a fin de crear soluciones que impulsen el mercado hacia adelante. Estamos muy orgullosos de tener a bordo el equipo de Currenza y esperamos aumentar la familia de productos Currenza", concluye Wagemaker.

Suzo acude a Venditalia poniendo el énfasis en la gama Currenza y la puerta LCD

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.