Noticias Vending Empresas | Currenza C2 y Bill-to-Bill

Suzo Happ se expande en el vending con los productos en exclusiva de Crane

Suzo Happ se expande en el vending con los productos en exclusiva de Crane

HOSTELVENDING.com 08/01/2014.- Suzo Happ se expande y lo hace a través de la adquisición de nuevos productos. El pasado 31 de diciembre, la compañía de medios de pago hacía oficial la incorporación a su catálogo de las opciones para el mercado del vending que desarrolla Crane Payments Solutions.

En concreto, para el mercado europeo, Suzo Happ ha adquirido la línea de monederos Currenza C2, mientras que para su comercialización a nivel mundial ha hecho lo propio con el reciclador Bill-to-Bill.

En el primero de los casos, la americana tiene los derechos exclusivos de venta del modelo, por lo que Crane dejará de comercializar el Currenza C2 en el mercado europeo. Por su parte, junto al reciclador de billetes en sí, Suzo ha incluido en su adquisición todos los activos, tecnologías y patentes que incorpora.

Crane facilitará la transición de los servicios hasta la integración total de las dos líneas de producto en la estructura operativa de Suzo-Happ que además ha incorporado al equipo humano que se hacía cargo de la comercialización y servicio técnico de estos modelos con el fin de proporcionar todo el apoyo posible a los nuevos clientes y también a los que ya lo son.

"La completa adquisición de estas tecnologías, reconocidas en el sector a nivel mundial, representa un hito muy importante para nuestra compañía y nuestros proyectos de expansión de la oferta en mercados clave", señaló James Brendel, director general de Suzo-Happ.

Desde la compañía aseguran el mantenimiento de la calidad de estos productos, cuyo diseño modular y capacidad para facilitar la configuración de los servicios permiten a los operadores una mayor libertad para adaptarlos a sus necesidades y sacar más beneficios sin la inversión inicial que requieren este tipo de artículos.

Con el monedero Currenza C2, la empresa certifica su mayor participación en el mercado del vending al que pretende aportar su experiencia en el manejo de efectivo.

Crane pone a prueba su prototipo cashlles GiroGo

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.