Publicidad
Noticias Vending Empresas | Novedades en Currenza

Suzo-Happ y Comesterogroup amplían horizontes en el vending para este 2015

Suzo-Happ y Comesterogroup amplían horizontes en el vending para este 2015

HOSTELVENDING.com 21/01/2015.- Tanto Suzo-Happ como Comesterogroup esperan que este 2015 sea un año “emocionante” y plagado de buenas noticias en el vending. Integrada en la marca de la multinacional europea, la gama de productos de la italiana es variada y abundante para el mercado del vending, por lo que los objetivos de la empresa son también bastante ambiciosos, es más, el principal es convertirse en el referente de la industria de medios de pago en el sector de la venta y distribución automáticas.

Para lograrlo, la compañía fortalece su filosofía que desataca por “tener siempre un ojo en el futuro” junto a conservar “la innovación en nuestro ADN”.

La gran apuesta y hacia donde se dirigen todos los focos es la gama de productos Currenza c², adquiridos bajo el formato de licencia. Las soluciones que se encuentran en esta línea de equipos de pago son variadas y están dirigidas especialmente al mercado de las expendedoras, pero además ofrecen una posibilidad real de desarrollar nuevos productos y soluciones, con versiones más avanzadas de sus monederos para la comercialización a nivel mundial por parte de Suzo-Happ.

Las soluciones de Suzo-Happ y Comesterogroup cubren toda la gama de los pagos, tanto en efectivo como en cashless. El Grupo trabaja a diario para lograr soluciones de pago innovadoras, nuevos productos y servicios de alto valor añadido, preparados para evolucionar el negocio de los que trabajan en el mercado del vending.

Se anuncian, por tanto, importantes noticias a lo largo del año, incluyendo algunas relativas a la gama sin efectivo Worldkey y el sistema de telemetría Reika.

Nueva estructura de Suzo-Happ

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.