Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Tendencias y resultados

La tecnología que el vending precisa para avanzar

La tecnología que el vending precisa para avanzar

HOSTELVENDING.com 10/04/2015.- ¿Qué tecnología deben incorporar los fabricantes para mejorar las prestaciones de las máquinas? ¿Cuál debe asumir el operador para aumentar el rendimiento de sus ubicaciones? ¿Qué podemos encontrar en el mercado que cumpla los objetivos que nos proponemos en nuestro proyecto de venta automática?

Estas son preguntas que los profesionales del vending actual se hacen de manera continua arrastrados por esta corriente incesante de avances y aportaciones tecnológicas que nos invaden en todos los ámbitos. No es fácil encontrar las respuestas y no todas sirven por igual y de manera genérica a las empresas, por eso es importante formarse e informarse.

Con este objetivo se promociona la mesa redonda “La nueva tecnología al servicio del operador: interactividad, telemetría y sistemas de pago”, que se celebrará el día 15 de abril dentro del programa de actividades de Vendibérica, Feria Internacional del Vending, organizada por Ifema.

En esta jornada, se analizarán los retos para el sector de la restauración automática, la realidad actual y el futuro más inmediato de cara a mantener el crecimiento del sector. En este contexto, la tecnología desempeña un papel vital como vehículo de evolución y desarrollo, aplicada tanto a la maquinaria como a fortalecer y agilizar la relación con el cliente. 



Para entender los retos del sector de la mano de los profesionales y de su experiencia directa en la introducción de innovaciones tecnológicas en el vending, se realizará esta actividad cuyas discusiones se basarán en los tres temas que se han considerado más relevantes para la venta y distribución automáticas. Estos tres conceptos serán los pilares de la ponencia del día 15 de abril,que se celebrará en el espacio Freshforum, dentro del Pabellón 5, a las 16.30 horas, y que conducirá Carlos Abad, Director General de Urkotronik, en calidad de moderador.



La nómina de participantes en la mesa redonda incluye destacados profesionales de seis empresas: Antonio Jiménez, Director General de Innovapos; Antonio Soria, Technical Account Manager de Verifone; Félix Hernández de Rojas, Responsable de Desarrollo de Negocio M2M de Telefónica; Fermín Sagaseta de Ilúrdoz, Responsable de Sistemas de Pago y Marketing de Jofemar, y Javier Bobo, Responsable de Desarrollo de Negocio de Automated Vending; además de un representante de la compañía Coges.

Cuando hablamos de interactividad, métodos de pago y telemetría como puntos clave de la conferencia, debemos tener presente la correlación entre estos factores y como los beneficios van redundando mutuamente entre estos ámbitos. 

La interactividad debe ser una preocupación para el operador, porque mediante una relación más cercana y directa, que agilice los pasos y facilite la información disponible y mejore la experiencia del cliente con el producto será más fácil la fidelización del consumidor.

Una forma sencilla de hacer que el cliente quede más satisfecho es mediante el uso de métodos de pago adaptados a las nuevas tecnologías, que permitan no sólo efectuar las compras de manera sencilla, sino también mayores posibilidades de personalizar el producto final y un mejor seguimiento de las compras.

Otro aspecto vital para los operadores del vending es la telemetría, una solución que permite conocer el estado de las máquinas, controlar posibles averías y el nivel de recaudación. Todo ellos utilizando canales de comunicación de última generación. 



Esta conferencia responde a las necesidades del sector, partiendo de la experiencia de profesionales contrastados y de cómo es el rendimiento de las soluciones que presentan tanto para el presente como para el futuro, buscando mediante esta vía que el crecimiento de la restauración automática no cese.

¿Se rinde el vending al NFC?

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.