Publicidad

Necta abre las puertas de su negocio a los profesionales

Necta abre las puertas de su negocio a los profesionales

HOSTELVENDING.com 23/11/2015.- Una vez más, N & W Global Vending reúne en torno a sus instalaciones a los profesionales del sector para compartir espacio de negocio y acercar sus productos a las empresas. En una nueva Jornada de Puertas Abiertas celebrada el pasado 19 de noviembre en las instalaciones que la compañía posee en Coslada, Madrid, el fabricante congregó a visitantes tanto de la comunidad madrileña como de País Vasco y Comunidad Valenciana.

“El resultado de esta convocatoria ha sido un gran éxito para N & W que ha tenido ocasión de compartir gratos momentos con todos los participantes y conocer más de cerca sus inquietudes y necesidades profesionales”, señalan desde la compañía que sigue inmersa en la celebración de sus cincuenta años de negocio en nuestro país.

La jornada sirvió además para dar a conocer las nuevas estrategias con las que se pretende reforzar el Servicio Integral que presta N & W Global Vending en las tres líneas de negocio en las que trabaja (vending, Horeca y OCS). “Todas las decisiones adoptadas por el Grupo están diseñadas para superar las expectativas de los clientes. La relación con el cliente juega un papel fundamental en el día a día del negocio de la empresa y su cometido va más allá de las funciones tradicionales de apoyo técnico y comercial”, resaltan.

La inversión realizada en las distintas áreas de negocio sigue dando sus frutos y se pudo comprobar de nuevo en la pasada feria de Host, una ocasión perfecta para mostrar las novedades que la compañía ha introducido en sus máquinas dirigidas al profesional de la hostelería y la restauración.

El balance que realiza Necta sobre su participación vuelve a ser muy positivo, sobre todo, en lo que se refiere a los resultados mostrados por su superautomáticas, resaltando el rendimiento de la línea Karisma. “Koro y Korinto han encantado a los visitantes con sus nuevos diseños y un estilo muy cuidado. Elegantes, duraderas y fiables, cumplen las exigencias de la industria hotelera gracias además a la tecnología probada de Necta”, destacan de su participación.

Necta en Host 2015

En su stand, Necta también mostró todas las cualidades de sus equipos vending, soluciones diseñadas para hacer de todas las áreas de lo los hoteles salas acogedoras y funcionales, ofreciendo una extensa gama de productos y servicios.

“La participación en Host es siempre un reto y 2015 ha sido particularmente muy interesante dado el gran número de visitantes. Los profesionales del sector Horeca de toda Europa se han mostrado muy interesados en todos nuestros productos lo que nos da un gran incentivo para presentarnos a la próxima edición con gran entusiasmo”, remarcan fuentes de la compañía.

Necta amplía y mejora su gama de productos Horeca

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.