Descripción

InnovaPOS es una ingeniería independiente y “boutique de software” que fabrica y comercializa internacionalmente soluciones para la transformación de dispositivos o sistemas tradicionales, en inteligentes y conectados con el soporte del grupo Dentsu Aegis Network.

InnovaPOS es una compañía compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la ingeniería y la publicidad.
Fabricación y comercialización de máquinas de vending interactivas. Conversión de máquinas de vending tradicionales en interactivas. Adaptación de máquinas de vending tradicionales en interactivas para: - Gestión de compra del producto interactiva a través de pantalla. - Actualización online de los contenidos publicitarios. - Mayor impacto visual para el usuario final, con el correspondiente incremento de venta. - Control remoto del contenido visual. Fácil acceso. - Ahorro de costes con la gestión online. - Opción teclado de máquina – player de forma simultánea. - Grandes posibilidades: altavoces, medidor de audiencia, realidad aumentada,…
Fabricación de taquillas inteligentes "Smart Lockers".
Fabricación de Minimarkets.
Fabricación de Smart Coolers.

Productos

Máquinas