Vendibérica

Vendibérica

Vendibérica

Feria del Vending

Mapa

Descripción

Después de casi 20 años organizada bajo la dirección de ANEDA y con la denominación de Eurovending, la feria nacional vuelve tras el hiato de cuatro años sin ella. Y lo hace con un nuevo formato y un nuevo nombre: Vendibérica. El salón español de Vending estará integrado dentro de la feria de alimentación Horeq. Vendibérica se emplazará en el Pabellón 3 y coincidirá en fecha y espacio con Horeq, el salón del equipamiento para Hostelería.

Ambos eventos se complementan a la perfección y se espera que favorezca la sinergia entre los dos sectores y los principales actores de las respectivas industrias. IFEMA ha ofertado a los potenciales expositores de Vendibérica un formato de participación modular, con diseño unificado, y dos tipos de stands en función de la superficie concertada, según sea mayor o menor de los cien metros cuadrados.

Con todas estas acciones y las de promoción que se avecinan, se subraya el protagonismo que se le quiere dar al producto para favorecer las transacciones comerciales. De esta forma se ajustará la inversión de las empresas a la realidad económica del momento, facilitando al máximo la presencia de las compañías en la Feria, donde podrán encontrar nuevas oportunidades de negocio, escenario ideal para fortalecer las relaciones con sus clientes actuales y acercarse a otros potenciales.

Todos los sectores del Vending

Dentro del sector vending será muy interesante acoger las propuestas de otros segmentos relacionados como alimentos, bebidas y productos non-food destinados a este mercado, tales como OCS (Office Coffee Service), máquinas superautomáticas para hostelería y dispensadoras de agua. La convocatoria se extenderá a los sistemas de pago, seguridad o novedades tecnológicas. En el Comité de Seguimiento de Vendibérica (organizador en conjunto con IFEMA), están representadas algunas de las compañías más destacadas ligadas al sector como FAS, Laqtia, N&W Global Vending, Saeco y Tratecnica.

Ficha técnica

España

Madrid

IFEMA Madrid (Pabellón 3)

Feria de Madrid (IFEMA), Pabellón 3. Av de la Capital de España, s/n. Madrid

(+34) 91

vendiberica@ifema.es

http://www.ifema.es/web/ferias/vendiberica/default.html

2011-11-21 / 2011-11-23

10:00 a 19:00

Bianual

IFEMA (HOREQ) + Comité de Proveedores de ANEDA (Vendibérica)

Dentro del sector Vending se dará cabida a las propuestas de otros segmentos relacionados como alimentos, bebidas y productos non-food destinados a este mercado, tales como OCS (Office Coffee Service), máquinas superautomáticas para hostelería y dispensadoras de agua. La convocatoria se extenderá a los sistemas de pago, seguridad o novedades tecnológicas.