Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Productos para todos los usuarios

Resuenan los ecos positivos de Vendibérica para Saeco con multitud de propuestas

Resuenan los ecos positivos de Vendibérica para Saeco con multitud de propuestas

saeco vendiberica balance repercusión atlante aulika carthegoHOSTELVENDING.com | 19/12/11.- Saeco Ibérica todavía tiene en mente el gran sabor de boca que le dejó la pasada edición de Vendibérica y Horeq, las dos grandes ferias de los sectores nacionales del vending y el equipamiento hostelero celebradas en Madrid. Esta nueva plataforma comercial y de dinamización, ha ofrecido al sector la oportunidad de mostrar las novedades y prototipos para el 2012.

Dentro de toda la gama de productos que Saeco ofrece, se ha visto enriquecida por novedades del calado de modelos como la Atlante, Water Point New, Aulika, Nextage o Carthego. La generación de máquinas de bebidas calientes Atlante se ha adaptado al gusto del cliente y se ha convertido, a través de un kif, en una máquina de bebidas frías y calientes.

Con este sistema, el modelo Atlante 700 se convierte en un distribuidor multiproducto de bebidas, ampliando la oferta y variedad de productos que se pueden obtener en un solo punto de venta, convirtiendo la tradicional máquina de café en una versátil máquina multibebida, que aporta diferentes opciones a los usuarios en función de sus preferencias. Además, el software de la máquina permite controlar y programar las cantidades de agua fría y producto para cada bebida.

Water Point New. Este equipo es un dispensador con dos conductos de suministro de agua; uno para agua refrigerada y otro para agua a temperatura ambiente. Este modelo ofrece seguridad antivuelco, dispositivo que garantiza los estándares de higiene, con compresor ecológico de alta eficiencia, termostato de seguridad, etc… Además, es compatible con la gran variedad de botellas que se pueden encontrar en el mercado.

saeco vendiberica balance repercusión atlante aulika carthegoEn Vendibérica también se presentaron tres prototipos relacionados con las diferentes gamas de producto que tiene Saeco. En OCS, la Aulika es una máquina automática profesional dedicada al mercado Office y preparada para el funcionamiento autónomo o estar conectada a la red. Dispone además de la función 'One touch', que permite elaborar café con leche, cortado o capuccino con una sola pulsación.

En la gama Professional, la Nextage se presenta como un equipo dotado de pantalla táctil, en línea con la tendencia del mercado. Saeco la ha adoptado con la convicción de que la introducción del HMI sea el nuevo paso de la evolución técnica, dotando a la máquina de inteligencia y capacidad de comunicación. Gran novedad, fácil de utilizar, intuitiva para el usuario, de extrema funcionalidad y un elegante e innovador diseño.

Por último, en gama Vending, la Carthego se introduce en el mercado como una solución multiproducto, que combina un dispensador de última generación de bebidas calientes, con un dispensador de bebidas frías y snacks. Con pantalla táctil multifunción y con diseño vanguardista, Carthego está creada para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.