Publicidad
Noticias Vending Eventos | Cita en Madrid

Vendibérica abre sus puertas con protagonismo del mundo del café

Vendibérica abre sus puertas con protagonismo del mundo del café

HOSTELVENDING.COM 13/11/2019.- La gran cita del vending en España ya está aquí. Vendibérica abre hoy sus puertas al público profesional con la intención de consolidarse como punto de encuentro de toda la cadena de valor del vending en España y en Europa y un protagonismo especial del mundo del café.

El Pabellón 7 de Ifema reúne a 150 empresas que prevé la asistencia de más de 10.000 profesionales de más de 55 países entre los que destacan mercados tan importantes como Italia, Reino Unido, Portugal, China o Egipto. El programa de compradores invitados reunirá a 178 profesionales y prescriptores de 12 países, según ha destacado la organización.

Vendibérica se inicia con un protagonismo especial del mundo del café, ya que se inaugura MundoCafé, un nuevo espacio monográfico para tratar todos los temas relacionados con la industria, con presencia de la hostelería, operadores de vending, distribuidores, food service, baristas y profesionales del canal horeca.

Pero no es la única cita relacionada con el café. Además de iniciarse los campeonatos de baristas, uno de los grandes atractivos de la feria, también hay previstos dos actos importantes relacionados con este sector, el más importante para el vending en España.

A las 11:30 horas Evoca Group organiza en el Box de Formación una interesante ponencia sobre las tendencias de mercado del OCS en la que participará Xavier Sigró, manager de ventas de la compañía. Por la tarde, a partir de las 16:30 horas, otra de las grandes del sector del café, Jura, impartirá otra ponencia sobre 'La evolución lógica del vending y las cápsulas al nuevo modelo OCS con máquinas superautomáticas', también en el box de formación.

Un completo programa
No son los únicos platos fuertes de la jornada que también contará con la presentación del primer estudio EAT2GO sobre el negocio del Food Delivery y el Take Away en España en el Foro Vending. Worldline Ibertia también presentará su experiencia de pago premium y la asociación Aneda presentará sus datos sobre el mercado del vending y los nuevos consumidores.

El evento está dirigido a todo el sector del vending en España, consolidándose como punto de encuentro para los diferentes actores. En total, la feria se divide en siete áreas temáticas: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución, y Servicios.

Además, la feria feria incluye también la celebración de Vía Innova, una agenda de jornadas técnicas que servirán para presentar contenidos con tecnologías de pago, la apuesta por la sostenibilidad o datos sectoriales.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.