Publicidad
Noticias Vending Empresas | Acuerdo con Sandral

Revena se dirige a Vendibérica para promocionar su máquina de minivending Expebol

Revena se dirige a Vendibérica para promocionar su máquina de minivending Expebol

HOSTELVENDING.COM 23/10/2013.- En la próxima feria de Vendibérica se va a presenta un nuevo modelo de máquina para el minivending, llamado Marcos, que vamos a poder encontrar en dos opciones, máquina expendedora y máquina recreativa. La primera es una máquina expendedora futbolín y la alternativa es el futbolín convencional, una máquina recreativa. Este modelo, tanto una opción como en otra, es más pequeño y más ligero que los productos anteriores, además el diseño es más atractivo.
 
El primer modelo de máquina es un producto que consiste en jugar una partida al futbolín y el primero que meta un gol se lleva el premio. El segundo artículo es la máquina recreativa común a la que estamos acostumbrados, el futbolín convencional.
 
Otras de las novedades que se van a ver en la feria es a Revena como distribuidor oficial de una de las marcas más importantes del sector de los frutos secos, Sandral.
 
Esta feria es una oportunidad muy buena para Revena al unir el vending con la hostelería, los dos mercados a los que la empresa fabricante se dirige. Es una ocasión para competir con otras marcas y establecer contactos con el mayor número de hosteleros y clientes posibles.
 
Revena, que empezó como operadora y con el tiempo se ha convertido en la productora de sus propias máquinas expendedoras y recreativas, se ha marcado como objetivo para esta feria que los pequeños empresarios conozcan de primera mano sus productos, que prueben las máquinas y se convenzan de integrarlas en sus negocios. Así además de dar una mayor confianza al cliente permitiendo entender sus productos, amplían su mercado a empresas emergentes o PYMES.
 
Actualmente y con los tiempos que corren las prioridades han cambiado. Lo que anteriormente era rentable, ahora puede suponer un coste superior a nuestros benecifios, como consecuencia, el vending se ha visto afectado y sus ingresos han bajado. Pero gracias a esto, el minivending ha aprovechado para emerger e ir ganando importancia en el mercado poco a poco. Además los consumidores han visto una buena alternativa en el minivending ya que es un producto más barato y que da unos beneficios que, aunque no sean equivalentes a los del vending, sí que hay que tener en cuenta.

Ferias como Vendibérica ayudan a empresas como Revena a mantenerse actualizados en el mercado. Son muchas las ventajas que aporta este evento como, por ejemplo, conocer cuál es la situación del sector actualmente, cuáles son las tendencias del mercado, qué es lo que el público demanda, buscar nuevos perfiles de clientes, proveedores, expositores, coger ideas…

La política de Revena, además de la innovación, se centra en las constantes mejoras y actualizaciones de sus productos ya existentes en el mercado.

El cruce perfecto entre futbolín y el minivending

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.