Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sándwiches en vending

“El sándwich más bueno del mundo” sabe a aguacate, mostaza, miel y nueces

“El sándwich más bueno del mundo” sabe a aguacate, mostaza, miel y nueces

HOSTELVENDING.COM 26/11/2019.- El reconocido chef Pepe Rodríguez, junto al resto del jurado, se encargó de anunciar la receta ganadora elaborada por Mari Carmen Gil, de la Escuela de Hostelería de Leioa, que se hizo con una beca para trabajar en Delikia y un premio en metálico de 15.000 euros.

Aguacate, mostaza, miel, nueces, tomate y queso son los ingredientes que componen “El sándwich más bueno del mundo” a juicio de grandes paladares del mundo de la restauración y distribución automática. El emparedado elaborado de la mano de Mari Carmen Gil, alumna de la Escuela de Hostelería de Leioa recibió la máxima puntuación del jurado de este concurso gastronómico organizado por una de las empresas más destacadas en vending en cuanto a sándwiches y bocadillos en el mundo de la distribución automática, Delikia, quienes destacan por la frescura y recetas más alternativas de estos productos.

Todo se desarrolló durante la gran final celebrada el pasado lunes en Madrid, en la qué los diez estudiantes seleccionados entre un centenar de candidaturas presentadas, tuvieron que dar vida a sus propuestas de recetas de sándwich frente a un jurado liderado por el afamado chef Pepe Rodríguez.

Lucía Fernández-Oruña, del IES Peñacastillo, con su propuesta de salmón ahumado, y Sara Crisostomo, del Basque Culinary Center, con una versión mediterránea del emparedado, obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Una gala llena de ideas, sabores y combinaciones, que llevó a los finalistas a preparar y defender su creación con un tiempo cronometrado, mientras que el jurado cumplía el cometido de degustar y escoger los tres mejores sándwiches, premiados con 15.000, 5.000 y 3.000 euros. Respecto a la ganadora, además de recibir un premio en metálico, tendrá la oportunidad de realizar prácticas en el aula de cocina de Delikia, ubicada en Madrid. 

Un sándwich apto para el vending y la distribución automática, factor ganador
Para escoger a los integrantes del pódium de “El Sándwich más bueno del mundo” el jurado, presidido por Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío; y compuesto por la bloguera gastronómica Lola Bernabé; Alberto Rodríguez, profesor de Vanguardia Culinaria en el Basque Culinary Center; Marcos Rodríguez y Eva Lago, responsables de Calidad y del obrador de Delikia, respectivamente, se basó en la originalidad, la capacidad para poder trasladar la receta a un proceso estandarizado y, por ende, en el sector del vending y la distribución automática; así como la presentación, la facilidad de manipulado y el mantenimiento de las condiciones organolépticas con el paso del tiempo.

Como ya mencionamos, se trata de un emparedado doblemente bueno: no solo por su sabor y originalidad; sino porque el 10% de la recaudación obtenida mediante su venta a partir de enero del año que viene en las más de 10.000 máquinas de vending que Delikia tiene repartidas por todo el territorio, se destinará a la ONG “Fundación Tierra de hombres”, que persigue el objetivo de promover el desarrollo de la infancia.

Teniendo presente que este tipo de producto resulta una opción perfecta para completar un menú equilibrado, los amantes del sándwich están de suerte: podrán disfrutar del mejor sándwich del mundo en la máquina automática más cercana; en cualquier lugar y a cualquier hora.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.