Publicidad
Noticias Vending MiSitio | Revista 124

15.000 hoteles; 15.000 oportunidades para la distribución automática: ¡Descúbrelas en la revista 124!

15.000 hoteles; 15.000 oportunidades para la distribución automática: ¡Descúbrelas en la revista 124!

HOSTELVENDING.COM 19/04/2021.- La edición 124 de Hostelvending ya está a vuestra disposición. Una revista cargada de novedades y posibles enfoques de futuro; orientada principalmente a profundizar sobre los Hoteles; establecimientos que han dejado de ser meros lugares de hospedaje para dar paso a todo un conglomerado de servicios automatizados y experiencias para los huéspedes.

Seguimos 2021 de la única manera que sabemos: ofreciéndote las últimas innovaciones e intentando allanar el camino para que la industria evolucione hacia formas disruptivas. Por ello, profundizamos en los entramados de uno de los segmentos de mayor potencial y atractivo para la distribución automática:los Hoteles. Así, nuestro Especial se centra en las últimas tendencias y en cómo se están incorporando en la hotelería, pero también en el modo en que el desarrollo de nuevas tecnologías y la influencia de la pandemia en la implementación de soluciones que hacen del hotel un oasis de servicios desatendidos y de calidad.

¿Cuál es la evolución de los servicios hoteleros? La necesidad de incrementar la facturación de todo el mercado se traslada de igual forma a la industria hotelera. Y para hacerlo, es crucial aplicar nuevas fórmulas que permitan continuar ofreciendo un servicio seguro y de calidad para los huéspedes.

Y para conocerlas, contamos con la participación de grandes del sector de la distribución automática como los fabricantes Evoca Group, Quality Espresso, Rheavendors y Franke Coffee Systems; tostadores como Templo Cafés u operadores con fuerte presencia en el segmento como Delikia. Y por supuesto, la propia perspectiva de las empresas hoteleras, por lo que contamos también con la aportación de cadena de Hoteles Gargallo.

Relacionada a esta gran temática, tampoco puedes perderte la entrevista con Juan José, CEO en Quality Espresso, en la que hacemos un repaso de las actuales demandas y portunidades para la industria de las máquinas profesionales de café en el segmento hotelero. 
Continuarán siendo meses de reinicio de la actividad del sector, y por ello, aportamos nuestro granito de arena para que esa reanudación se haga de la mejor manera: informando de todos los procedimientos que es necesario realizar. En este punto, hemos considerado crucial prestar especial atención a innovaciones tecnológicas en las máquinas de vending y a la evolución de los sistemas de pago completamente digitalizados. 

Al coincidir esta edición con la celebración de HIP 2021, la gran prueba como primera feria física del año en la que estuvimos presente durante los tres días de celebración, os acercamos el encuentro en primera mano con lo más destacado.

También os informamos de otras ferias y eventos que tendrán lugar a lo largo de 2021; aquellas que mantienen fechas y los aplazamientos que se han ido produciendo por la pandemia y sus restricciones.

Como siempre, no ha faltado el repaso detallado de la actualidad del mundo de la distribución automática; seguimos analizando las novedades y nuevos productos de cara al verano. Esto y mucho más podrás encontrar en la edición 124. Os recordamos, como siempre, que ya es posible descargar nuestro número en PDF mediante este enlace.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.