Publicidad
Noticias Vending Nacional | Concurso público

32 máquinas expendedoras a concurso en el Aeropuerto de Tenerife Sur

aena concurso aeropuertos licitacion vending maquinas expendedoras HOSTELVENDING.com | 24/05/11.- La empresa pública Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha publicado todas las condiciones necesarias para abrir un concurso público de cara a conceder la gestión de 32 máquinas expendedoras en el Aeropuerto de Tenerife Sur, uno de los más transitados de España. El concurso tiene previsto adjudicar las labores de instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de todos estos puntos de distribución automática de alimentos y bebidas.

La gestión de este concurso se realizará a través de la Dirección de Espacios y Servicios Comerciales, en procedimiento abierto y ordinario; y con forma de adjudicación concurrente. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 13:30 horas del próximo 18 de julio del presente año, quedando todavía casi dos meses para la recepción de toda la documentación requerida. El lugar de presentación de las candidaturas será en la sede central de Aena, en Madrid. 

La presentación de ofertas se iniciará a las 12:00 horas del 28 de julio. El canon que se establece en esta licitación asciende a unas cantidades que oscilan entre los 137.500 y los 165.650 euros en función del inicio y final del periodo de contratación, que se prevé se extienda durante seis años. La cifra de los 137.500 euros se fija para este 2011, mientras que en ejercicios posteriores, el canon se verá incrementado casi en un 5% de forma anual, llegando a los mencionados 165.650 para el año 2016.

Sin duda, unas cifras a tener en cuenta a la hora de estudiar la viabilidad del negocio, en uno de los recintos aeroportuarios con más viajeros del panorama nacional y europeo. La superficie total que se licita a concurso público para su ocupación en la zona comercial de la terminal será de 34,23 metros cuadrados. El aeródromo canario es uno de los más concurridos de España, entre el quinto y el sexto lugar en todos las estadísticas más importantes, y con casi 7,5 millones de pasajeros en 2010.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.