Publicidad

Las inauguraciones son la oportunidad perfecta para los operadores de vending más inquietos

HOSTELVENDING.com | 27/04/11.- Estudiar los nuevos centros inaugurados, ver las posibilidades de instalar máquinas expendedoras automáticas, analizar los clientes potenciales y realizar los trámites necesarios para la propuesta a la institución correspondiente son algunas de las labores que se abren para la agenda de los operadores que estén interesados en los siguientes centros. 

Centro de Salud en Buztintxuri, Navarra
El nuevo centro de salud de Buztintxuri abre hoy sus puertas para atender a los 5.186 vecinos del barrio, que, hasta ahora, debían trasladarse a San Jorge o la Rochapea para recibir atención sanitaria. Este centro, situado en la avenida de Guipúzcoa, cuenta con tres plantas y una superficie de 4.100 metros cuadrados planeado. El centro de salud albergará también el Centro de Salud Mental (planta baja), servicio también disponible para los vecinos de San Jorge, Berriozar y parte de Rochapea, así como Centro de Atención a la Mujer (planta 2).

Centros de Mayores en Alcalá la Real, Jaén
Las obras del nuevo centro de mayores de la localidad jiennense de Alcalá la Real siguen a un buen ritmo. En el plazo de un año, el municipio contará con una nueva infraestructura, esta vez dedicada a los mayores. El nuevo edificio, que se levanta en el llamado parque de La Magdalena, un lugar de expansión del municipio alcalaíno, permitirá ampliar las actividades que se desarrollan en el Centro de Día, que cuenta actualmente con más de 5.600 personas mayores. Este nuevo centro de día será un centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vendingequipamiento de uso polivalente, con una superficie total de 2.000 metros cuadrados, de dos plantas y situado en pleno casco urbano, junto al parque de Pablo de Rojas. Se construirá sobre una superficie de 1.600 metros cuadrados y vendrá a satisfacer las demandas del colectivo de mayores.

Centro de Investigación en Zaragoza
El rector de la Universidad de Zaragoza (UZ), Manuel López, y el vicepresidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Francisco Montero de Espinosa, han firmado un acuerdo para la creación del mayor centro de investigación que funcionará en Aragón. Este nuevo centro integrará el Instituto de Ciencias de los Materiales, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea y el Centro de Química y Materiales. En él trabajarán el 25 por ciento de los Grupos de Investigación de Excelencia y se generará aproximadamente el 30 por ciento de la investigación de vanguardia en Aragón.

Complejo Hospitalario en Tenerife
La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adjudicado las obras del Complejo Hospitalario del Sur por casi 26 millones de euros. El nuevo centro contará con una superficie total de 23.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y dispondrá de 60 camas de hospitalización, cuatro paritorios y un centro de asistencia para 15 especialidades médicas y quirúrgicas, entre otros servicios sanitarios. Las obras, que empezarán entre finales de este mes y principios de mayo, se acometerán en dos fases, lo que permitirá finalizar los servicios de urgencias, laboratorio, radiología y las consultas de las especialidades en verano de 2012, mientras que la segunda fase estará terminada para verano de 2013.

Centro de Ética Aplicada en la Universidad de Deusto en Bilbao
La Universidad de Deusto de San Sebastián ha presentado el nuevo Centro de Etica Aplicada-CEA dedicado a la docencia, consultoría, difusión, transferencia del conocimiento e investigación de nuevos horizontes de aplicación de la ética en el ámbito social, político y económico.

Centro Social en Puenxo, Asturias
Ya han comenzado las obras para la construcción de un nuevo centro social en la localidad asturiana de Puenxo.

Hogar de Mayores en Ejea, Huesca
Ibercaja y el Ayuntamiento de Ejea (Huesca) han impulsado la construcción de un centro de mayores que persigue fomentar la sociabilidad, prevenir el aislamiento, potenciar la participación social y ayudar a mantener la capacidad intelectual activa de las personas mayores. El histórico edificio data de 1932 y será recuperado en su totalidad; el mismo está construido en una parcela de 1.977 m2. El inmueble tiene de dos plantas con una superficie aproximada de actuación de 1.289 m2. Las obras, que tienen una partida presupuestaria de un millón de euros, se iniciaran una vez comience el curso escolar en el nuevo centro que está en construcción.

Centro Comercial de Xirivella, Valencia
Ya se ha firmado el convenio urbanístico para el desarrollo en dos fases de una nueva área comercial junto a la A-3 y la V-30, cuyas obras empezarán en el primer semestre de 2012 y finalizarán a mediados de 2014. La primera fase de este proyecto (la que concluirá a mediados de 2014) contempla la construcción de locales comerciales para medianas superficies. La segunda fase comprenderá la construcción de dos edificios en altura, orientados a oficinas y al uso hotelero. La inversión global prevista para la construcción de la nueva zona comercial es de 82 millones de euros y la superficie terciaria será de 31.500 metros cuadrados.

Centro de producción de Sollana, Valencia
La firma Juan Luna ha invertido nueve millones de euros en las nuevas instalaciones del centro de producción que va a instalar en la localidad valenciana de Sollana. La unificación de la empresa en un único establecimiento industrial se ha traducido en una optimización de procesos, tanto en tiempo como en recursos humanos. Las instalaciones de la Ribera cuentan con una superficie de 10.300 metros cuadrados construidos y tienen en funcionamiento 24 líneas de producción y capacidad para elaborar cien millones de envases anuales. Con este volumen de negocio la firma ya emplea a 200 trabajadores ya que es una de las empresas fuertes del sector, ya que en 2010 obtuvo una facturación de 28 millones de euros, cifra que espera aumentar en 2011 a los 32 millones de euros.

Centro Social en Raíces Nuevo, Asturias
Los vecinos de Raíces Nuevo estrenarán centro social en menos de un mes. El gobierno municipal (IU) adjudicó el equipamiento del local a la empresa Rato en 9.000 euros. Las obras de habilitación del centro concluyeron a finales del año pasado pero la partida para la financiación del equipamiento está incluida en el presupuesto municipal de 2011, por lo que hubo que esperar a la aprobación definitiva de las cuentas para adjudicarlo. El nuevo centro social que será gestionado por la asociación de vecinos "El Peñón" de Raíces Nuevo, y está ubicado en un bajo de la calle Juan de Austria. El centro tiene una superficie de unos 400 metros cuadrados y consta de telecentro con 18 ordenadores, biblioteca, sala de estudios, sala de manualidades, oficinas y aseos.

Centro de Congresos en Baena, Córdoba
El Ayuntamiento de Baena ha retomado las obras de construcción del centro de congresos y actividades empresariales en el polígono industrial de Quiebracostillas II. El centro de exposiciones y congresos de Baena se levanta sobre una parcela municipal superior a los 3.000 metros cuadrados, ubicada junto al CADE. El inmueble se divide en dos plantas aprovechando el desnivel del solar y la entrada principal, por la calle Mancomunidad del Guadajoz, accederá directamente a la planta superior, que, abierta al exterior por una fachada de cristaleras, dejaría a la vista a pie de calle la principal sala expositora, de una gran iluminación natural.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.