Publicidad
Noticias de Vending Innova | En los Juegos Olímpicos de invierno

550 expendedoras de Coca-Cola integrarán el sistema de pago Visa payWave

Del 12 al 28 de febrero se celebran los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno en Vancouver (Canadá). Para este evento de alcance global, Coca-Cola Canadá decidió equipar sus máquinas expendedoras con un sistema de pago especial por tarjeta desarrollado por Visa, el payWave.

Aquellos afortunados que tengan la oportunidad de asistir a alguna de las instalaciones oficiales para presenciar en directo el desarrollo de los Juegos, podrán encontrarse con alguna de las 550 expendedoras instaladas. Para disfrutar de una bebida dispensada casi al instante, los clientes sólo tienen que pasar una tarjeta por encima del Visa Coca-cola expendedoras paywave contactless sistema pagosistema de pago; gracias a su chip integrado no hay necesidad de introducir códigos ni firmas de ningún estilo, no en compras con valor menor a los 25 dólares. Por otra parte, se elimina el riesgo de que la máquina pueda no devolver la tarjeta por error del sistema. La tarjeta sólo estará aceptada dentro del marco de los Juegos, no para su uso en otras máquinas.

El sistema "wave and go" (pasar y listo) ofrece una velocidad y conveniencia muy acorde con las necesidades de un evento de masas como son los Juegos Olímpicos. No es, sin embargo, Coca-Cola la primera empresa en utilizar este medio de pago sin efectivo. De hecho, Visa asegura que más de 32.000 establecimientos (especialmente en EE.UU. y Reino Unido) y 20 marcas de primera fila han integrado este sistema. Además del sistema de pago y su correspondiente tarjeta, Visa ha desarrollado terminales de servicio adaptadas al payWave.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.