Publicidad

A menos de una semana para el gran evento dedicado a la restauración automática

A menos de una semana para el gran evento dedicado a la restauración automática

HOSTELVENDING.COM 28/02/2023.- Envuelta en una nueva concepción del canal horeca, con énfasis en la automatizaciónHIP 2023 promete ser una edición especial. Organizada para los días 6, 7 y 8 de marzo en IFEMA, la organización ya está poniendo todo a punto para la gran cita.

Queda menos de una semana para que dé comienzo la que supone una de las ferias más destacadas para el sector de la distribución automática: HIP – Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación para hostelería que se celebrará del 6 al 8 de marzo en IFEMA Madrid.

Esta es una edición especial, y una nueva oportunidad de propulsión para las empresas de la distribución automática, puesto que este año, contarán con mayor espacio y posibilidades en el evento. La feria será entonces el reflejo de los retos que marcarán este año, pero también de los casos de éxito y fórmulas que hibridizan distintos modelos de negocio.

Nuevos espacios temáticos, zonas de exposición y talleres para abordar la realidad de la restauración automática marcarán el ritmo del mayor evento de innovación para el mundo horeca

Si estás interesado en participar, puedes reservar tu espacio en HIP 2023 para presentar tus productos, soluciones y conceptos para tiendas automáticas como:

  • Maquinaria y equipamiento inteligente
  • Soluciones de alimentación y bebidas
  • Conceptos más saludables, user friendly, atractivos y con nuevas posibilidades
  • Sistemas de pago
  • Tecnología

De hecho, gracias al acuerdo de colaboración entre Hostelvending y HIP 2023, te ofrecemos una invitación gratuita. Si eres profesional del sector y eres interesado, puedes contactarnos a través de este email y te enviáremos nuestro código promocional. Allí te explicaremos los pasos a seguir y el enlace para comprar la entrada con el código de descuento.

También para aquel interesado en visitar la feria más allá de ser profesional del mundo de la restauración, horeca y distribución automática, tenemos códigos de descuento del 50% para tu entrada de HIP 2023. Contacta aquí si deseas acudir al encuentro de innovación.

HIP, el mayor evento en innovación Horeca

El evento de referencia en innovación para todos los actores de la industria de la hostelería reunirá en IFEMA Madrid a más de 35.000 profesionales que podrán descubrir tecnologías, innovaciones, casos de éxito y nuevos conceptos que les ayudarán a hacer de su empresa un negocio competitivo. Asimismo, más de 500 firmas expositoras proporcionarán productos y soluciones para cualquier tipología de establecimiento ya sean hoteles y otros alojamientos, restaurantes, distribución automática, bares y cafeterías, take away, o delivery. 

Por otro lado, Hospitality 4.0 Congress será el espacio en el marco de HIP 2023 donde se avanzarán tendencias y se resolverán los principales retos que tiene hoy en día el sector Horeca. Junto a más de 600 expertos internacionales que son referentes en cada área y modalidad de negocio, el Congreso ahondará en los retos de la gestión y del talento, además de continuar analizando la estandarización de procesos o su robotización y automatización; en los nuevos conceptos y líneas de negocio; y en la sostenibilidad, tanto del planeta como del propio establecimiento.

¡Nos vemos en HIP 2023!

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.