Publicidad

A vuestra disposición el número 74 de la revista Hostelvending

Hostelvending 74HOSTELVENDING.com 18/11/13.- Ya puede descargarse y también visualizar online la última edición impresa de Hostelvending, la revista líder del sector del vending a nivel nacional.

Hostelvending.com permite a sus usuarios y lectores habituales, además de la descarga en el ordenador de todos los contenidos, una visualización muy sencilla y práctica. Pinchando en el enlace correspondiente en la Hemeroteca, y tras unos segundos de espera, ya estará disponible la visualización, página a página, del último número publicado de nuestra revista impresa.

Con sólo un click del ratón, se podrán acceder a los reportajes y artículos de la tirada de Noviembre-Diciembre 2013, la revista que durante estos días estaremos repartiendo a todos los profesionales de la venta automática y la hostelería que participen como expositores y visitantes en Vendibérica. 

En el último número se podrán encontrar reportajes interesantes como un especial sobre el vending en los hoteles, un tema en auge que además centrará una de las conferencias que se desarrollarán durante la feria, por iniciativa de la Asociación Española de Directores de Hoteles. En nuestro espacio, incluimos una entrevista al presidente del colectivo, Vicente Romero.

Además, también os adelantamos algunas de las novedades que podremos ver en la Feria del Vending. Las empresas han aprovechado esta edición para presentar también los productos con los que acuden a Madrid.

Igualmente os contamos todo lo relacionado con la actualidad del sector y las ferias especializadas que se desarrollarán el año próximo.

Por último, recogemos una entrevista con Laia Mas, Key Account Manager FS de Bimbo Iberia.

Descarga el número 74 de Hostelvending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.