Noticias Vending Eventos | Ferias de Vending

Abierta la inscripción para Eu’Vend & Coffeena 2020

Abierta la inscripción para Eu’Vend & Coffeena 2020

HOSTELVENDING.COM 03/12/2019.- La nueva edición de la feria Eu’Vend ya está cargando motores. Del 29 al 31 de octubre de 2020, en Colonia, volveremos a disfrutar de uno de los eventos más importantes del sector del vending y café. Además, se celebrará junto a Orgatec, feria de diseño y organización de oficinas, lo que ampliará notoriamente el público de un nicho de mercado del que el vending está muy ligado.

Tras haber cerrado la edición anterior con datos de éxito: 162 expositores de 22 países presentaron sus últimas novedades frente a casi 5.000 visitantes provenientes de 66 países; aparte de consolidarse como una de las citas clave en el mundo de la distribución automática, desde la organización pone énfasis en las expectativas de la próxima, con la que pretenden mejorar resultados.

De esas cifras, casi un 40% eran expositores y visitantes del extranjero. un hecho que, a juicio de Anne Schumacher, directora del área de alimentación y tecnología alimentaria de la Koelnmesse, supone el triunfo del encuentro: "El incremento continuo de visitantes profesionales y de expositores procedentes del extranjero confirma la posición de la Euvend & Coffeena como la más importante plataforma internacional de negocios del sector. También en la calidad y variedad de la oferta hemos creado una nueva referencia en relación con las tendencias actuales, la tendencias futuras y las innovaciones”.

Respecto a la edición de 2020, coincidirá con la feria de diseño Orgatec, feria de diseño y organización de oficinas; un hecho muy positivo para la organización de Eu'Vend: "Se calcula que al menos un tercio de los visitantes de Orgatec están interesados en los servicios y suministros que ofrece Euvend & Coffeena”, menciona la también vicepresidenta de Food and Food Technology en Koelnmesse, Anne Schumacher

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.