Publicidad

Abiertas las inscripciones para EVEX 2018

HOSTELVENDING.com 23/04/2018.- La Asociación Europea de Vending ha habilitado la inscripción online para participar en EVEX 2018 que se celebrará en Sevilla los días 15 y 16 de noviembre.

La European Vending Experience pretende reunir, una vez más, a todos los sectores de la industria relacionados con el vending y el OCS, ofreciendo a los participantes oportunidades únicas de networking y una exposición comercial, todo ello en un entorno atractivo.

EVEX 2018 se organiza en colaboración con la Asociación Española de Vending, siendo el lugar elegido el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, ubicado a orillas del río Guadalquivir.

Este año el programa incluye una serie de cambios importantes. Entre ellos la celebración de la exposición comercial durante los dos días del evento, en lugar de reducirlo a uno, con el objetivo de aumentar la visibilidad y las oportunidades de negocio tanto para los patrocinadores como para los participantes.

La Asamblea General Anual de EVA (AGM) lanzará, como de costumbre, el evento oficial, antes de que un total de tres conferencias exploren temas de actualidad y útiles para diferentes sectores de la industria.

La ceremonia de entrega de premios EVEX tendrá lugar durante la cena de gala del 15 de noviembre en una típica hacienda rural andaluza, mientras que al día siguiente se entregarán los premios adicionales para los miembros de EVA y ANEDA para concluir el evento.

La convocatoria de este año ya cuenta con el apoyo activo de una amplia gama de miembros de la EVA y ANEDA que han elegido ser patrocinadores. Grefusa es el patrocinador Diamante, con patrocinadores Gold confirmados como Nayax, CCV, CPI, Ingenico, Solán de Cabras, Bianchi Industry y Evoca Group.

EVA y ANEDA han creado un sitio web dedicado para proporcionar información detallada sobre el evento y permitir que los participantes se registren. Los que se registren antes del 30 de junio podrán disfrutar de ventajas: https://events.artegis.com/event/EVEX2018

EVEX regresa a España

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.