Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tiendas 24 horas

‘Abierto 25 horas’ expande sus tiendas automáticas

‘Abierto 25 horas’ expande sus tiendas automáticas

HOSTELVENDING.COM 01/10/2019.- La Era de la Venta Automática (Eravending), acaba de abrir una nueva tienda automática en Oviedo. 

Se trata de un modelo de negocio que despierta la curiosidad tanto del profesional como de los emprendedores y los propios consumidores, sobre todo, en los últimos años, donde la inmediatez, la facilidad y la automatización del servicio son las principales demandas.

Las tiendas 24 horas son un elemento recurrente en la distribución automática. El profesional las trabaja de manera directa, así como los emprendedores relacionados o no con el mundo de la venta y distribución automáticas, que han encontrado en las expendedoras una posible fuente de ingresos sin ir demasiado lejos en los costes, más si se dispone de local propio.

En este caso, ‘Abierto 25 Horas’ opera en el sector del vending y en sus máquinas se ofrecen todo tipo de productos. Esta característica permite dar servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. El negocio se basa en la venta de producto de compra por impulso de primeras marcas anunciadas en TV y se presenta como una alternativa idónea para rentabilizar locales vacíos, complementarios de un negocio actual y como fórmula de autoempleo.

La nueva tienda se ubica en Oviedo, concretamente en la calle Argañosa, haciendo esquina, y cuenta con un total de cinco equipos expendedores, en la que ofrecen todo tipo de productos que van desde el café, pasando por bebidas frías, snacks y multiproducto.

Una idea que, aunque parece nueva, en Eravending llevan trabajando desde hace tiempo: “Entendemos que las empresas de vending que han empezado a comercializar tiendas automáticas 24 horas, estén encantadas con sus rendimientos. A nosotros nos pasó lo mismo, hace 25 años”, exponen desde el equipo.

El proyecto nació en la pequeña localidad de Tapia de Casariego, donde instalaron y montamos su primera tienda automática 24 horas en los 90. Tras los buenos resultados económicos, decidieron franquiciar el modelo de negocio y darlo a conocer por todo el país. Actualmente ya tienen presencia en todas las regiones españolas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.