Publicidad
Noticias Vending Empresas | Café y snacks

Acquajet no sólo se implica con el agua, también con el vending

Acquajet Agua BotellonHOSTELVENDING.com | 01/07/11.- En los 11 años que lleva Acquajet funcionando, la comodidad por su posición privilegiada en el mercado, podría haber sido la nota predominante. Lejos de eso, la firma especializada en servicios y fuentes de agua, se ha diversificado de tal manera que ha forjado una división vending de lo más peculiar y novedosa. En cuanto al agua, Acquajet ha atesorado una experiencia por su atención a más de 70.000 clientes-empresas, y está volcada actualmente en la distribución y mantenimiento de máquinas refrigeradas de agua mineral con botellones de formato de 19 litros, con gran repercusión entre los operadores y profesionales; y una extensa gama de máquinas y sistemas de filtración.

Como complemento a su línea central, también explotan máquinas de café expreso, con dispositivos y accesorios para el ahorro de energía, así como productos higiénicos para oficinas y centros de trabajo. De fomentar la vocación constante de innovación y adaptación a las necesidades del mercado y de los clientes, nace Twist, un sistema vending que quiere ser alternativa a la máquina expendedora tradicional. Ideado para empresas medianas y pequeñas, con un máximo de 50 trabajadores y para las que, en la mayoría de los casos, no es rentable instalar un equipo vending tradicional.

A pesar de las ventajas que pueda tener en materia de recaudación y satisfacción de los trabajadores, en función de la ubicación, puede ser más conveniente sistemas como este. Una máquina original, divertida, compacta para colocar en cualquier emplazamiento y con todos los productos a un euro. Un precio que unifica los criterios, evita cambios, es más barato y que, inicialmente, se destina a la distribución de snacks y aperitivos seleccionados. Como servicio a las empresas, estas deben tener un consumo mínimo de 60 productos por mes, para una reposición y mantenimiento adecuado por parte de Acquajet. Los trabajadores no tendrán que abandonar el puesto de trabajo y degustar sus pequeños momentos de pausa.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.