Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nº 66 julio/agosto

Adelanto del número Especial de Verano de HOSTEL VENDING

HOSTELVENDING.com | 17/05/12.- La experiencia reciente y formidable de Venditalia ha vuelto a confirmar que el sector de la distribución automática es consciente y realista del momento de crisis económica que vive. Pero, al mismo tiempo, sirve de acicate para no dejar de proponer nuevas soluciones e ideas dentro de un marco cada vez más profesionalizado.

Bajar el ritmo, por tanto, supone perderle el hilo al negocio y quedarse fuera. Para no dejar que esto pase, el operador de Vending debe tener siempre presente sus referencias en máquinas, en productos, servicios y accesorios.

Sin duda, la mejor manera de hacerlo es a través de las páginas de HOSTEL VENDING, la revista de referencia del sector, y Hostelvending.com, la web líder del Vending en Europa y Latinoamérica. Y, si su negocio también está orientado al mercado de Portugal y/o Brasil, no dude en explotar las posibilidades de HOSTEL VENDING Portugal, el primer portal de vending y horeca en lengua portuguesa (y primer franquiciado de la marca HOSTEL VENDING) que está creciendo a un ritmo frenético.

Le presentamos un adelanto del contenido de HOSTEL VENDING, Especial Verano (nº66, julio/agosto):


ESPECIAL VERANO: REFRESCOS, MÁQUINAS DE FRÍO...
Con el inicio de la campaña de verano, el mercado de la distribución automática se reorienta hacia productos, localizaciones y máquinas diferentes. El café, sin "echar la persiana", deja paso a los refrescos, zumos, helados, batidos, bebidas energéticas, dietéticas, isotónicas...y un largo etcétera de referencias y marcas que recogeremos en este número Especial de Verano de HOSTEL VENDING.

CONSUMO ENERGÉTICO
Precisamente un tema muy ligado a las altas temperaturas es la preocupación de los profesionales y operadores por saber cuáles son los modelos de máquinas de frío que más  ahorran en el gasto energético. Desde aquí invitamos a todos los fabricantes a que hagan su mejor aportación.

CRÓNICA VENDITALIA 2012
hostelvending hostel vending dossier hostelvending.com tarifas expendedoras Volviendo al tema de inicio, en el número 66 de HOSTEL VENDING encontrará la mayor y mejor colección de imágenes de la feria de Milán, junto a una revisión de las principales novedades y las noticias más relevantes de las empresas que estuvieron en Venditalia para darlo todo.

         + todas las novedades en café, tecnología, snacks, bebidas, medios de pago, normativas, economía, actualidad, empresas, etc.


FECHA DE CIERRE
Por último, todas aquellas empresas que nos quieran hacer llegar material informativo o publicitario que la fecha de cierre de esta edición será el viernes, 8 de junio de 2012.


→ Descarga gratis el Dossier 2012 de HOSTEL VENDING y Hostelvending.com

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.