Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Adiós a la llave: VenDis 360 presenta su nueva solución de acceso digital para el unattended

Adiós a la llave: VenDis 360 presenta su nueva solución de acceso digital para el unattended

HOSTELVENDING.COM 11/11(2025.- El nuevo componente para el unattended sustituye a la llave física tradicional por un sistema de control digital y remoto, que permite al operador asignar, modificar o revocar permisos de acceso inmediatamente.

VenDis 360 continúa presentando al mercado de la distribución automática novedades tecnológicas. Ahora, la distribuidora especializada en soluciones vending y dispensing, anuncia la incorporación de un nuevo sistema de acceso inteligente en sus equipos. La herramienta está diseñada para tres tareas principales: aumentar la seguridad operativa, optimizar la trazabilidad y facilitar la gestión remota de los parques de máquinas.

Con este nuevo componente, se sustituirá la llave física clásica por un sistema de control digital y totalmente remoto, con el que los operadores (o dueños de las soluciones) pueden modificar, asignar o revocar permisos de manera inmediata desde una plataforma centralizada. Este cambio, principalmente, llega para eliminar la logística vinculada a la distribución de llaves y reduce los riesgos de pérdida o uso indebido.

Asimismo, la máxima del sistema es la trazabilidad: cada apertura queda registrada con la identidad del operario, la hora exacta y la ubicación de la máquina. 

Desde la compañía destacan que la innovación responde a las demandas actuales de digitalización y eficiencia de los operadores del unattended, cada vez más orientados a la supervisión remota y, lógicamente, a la automatización de procesos.

"Nuestro objetivo es equiparar a los profesionales con herramientas que faciliten una gestión remota, eficiente y segura de sus parques de máquinas", VenDis 360.

Y todas estas novedades las presentará en sociedad en apenas un día, en el marco del ExpoCongress 2025, que arranca mañana, 12 de noviembre, hasta el viernes, 14 de noviembre. Convocado por Aneda, para esta edición el lugar escogido es Toledo. En concreto, se celebrará en el Palacio de Congresos toledano.

Por su parte, el desarrollo de soluciones smart como este sistema de acceso forma parte de la transformación digital que vive el sector (en el B2B), donde la gestión avanzada de datos, la automatización y la seguridad son ya (o deberían) pilares para garantizar la competitividad del negocio.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más