Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Adjudicado el concurso de explotación "vending" en el aeropuerto de Cuatro Vientos

Adjudicado el concurso de explotación "vending" en el aeropuerto de Cuatro Vientos

serventa_expendedoras_gr.jpgHOSTELVENDING.com | 21/6/10.- La empresa Servicio de Venta Automática S.A. (Serventa) se ha adjudicado el contrato para la explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la base aérea de Cuatro Vientos, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El servicio incluye la instalación de 19 máquinas automáticas de refrescos, agua embotellada, bebidas calientes, snacks y sándwiches variados en las instalaciones militares, más otras dos expendedoras adicionales durante los meses de verano.

La adjudicación va libre de canon anual, valorándose otros criterios por parte de la entidad adjudicadora, como la solvencia de la empresa y el precio de los artículos que se dispensen.

Serventa, por su parte, se beneficiará de todos los beneficios que reporte la explotación, con las ventas de los productos en las instalaciones donde se ubiquen sus máquinas.

La firma adjudicataria es uno de los operadores más grandes en el mercado español, presente en más de 2.500 empresas y en numerosas administraciones públicas.

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más