Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending de movilidad

Aeropuertos seguros por obra y gracia de la distribución automática

Aeropuertos seguros por obra y gracia de la distribución automática

HOSTELVENDING.COM 22/01/2021.- A pesar de la crisis provocada por la pandemia, el sector del vending continúa trabajando en nuevas formas de restauración automatizadas para que el resto de industrias puedan reactivar sus servicios. 

Los aeropuertos han sido testigos de nuestros momentos de, quizás, mayor ilusión. Si antes del estallido de la Covid-19 viajar era uno de los placeres de la mayoría de ciudadanos; ahora se ha convertido en todo un deseo, casi utópico. 

Si bien nunca han dejado de “estar abiertos”, sí han reducido al máximo sus servicios, dando prioridad a aquellos vuelos con motivo justificado (recogido en los decretos relativos a estas restricciones de movilidad). Causas laborales, volver al hogar para cumplir el confinamiento, cuestiones de salud o jurídicas; sea como fuera el motivo, la realidad es que se trata de un servicio, podríamos decir, esencial.

Sin embargo, y como era de esperar, ha sido uno de los más golpeados, notando reducciones de hasta un 75% en julio en comparación a la misma época el año anterior, tal y como confirman desde el Consejo Internacional de Aeropuertos.

Pese al cierre temporal de muchas tiendas, restaurantes tradicionales y otros establecimientos típicos en los aeropuertos, la distribución automática fue la única que pudo seguir apoyando a estos espacios. Si las máquinas de vending ya eran grandes aliadas en esos momentos de espera de un vuelo, cuando el resto de comercios o cafeterías terminaban su horario de apertura; ahora son prácticamente la única vía.

Y es por eso que el vending no puede “dormirse en los laureles”; al contrario, debe aprovechar esta demanda de restauración automática y potenciarla al máximo: ofrecer un servicio non-stop, cálido, de calidad y completamente automatizado para evitar la posibilidad de contagio que aún permanece en nuestras vidas.

Ejemplos de esta apuesta la encontramos en empresas como AEV, tal y como os trasladamos hace unos días, con sus continuas instalaciones en diferentes aeropuertos nacionales. Desde el mundo de los operadores, uno de los más destacados en este modelo de negocio es Areas, que, a pesar de la crisis sanitaria, apuestan por la restauración en los aeropuertos, con la motivación de ofrecer una mejor experiencia al viajero.

Desde Areas Latam, consideran, de hecho, que la actividad de los aeropuertos volverá a niveles parecidos a la época pre-Covid-19 a lo largo de la segunda mitad de 2021, a través de una recuperación paulatina y gradual. Un hecho que ya pasó, en menor medida, en los meses de otoño del año pasado.

No cabe duda, volveremos a viajar, y qué mejor que de la mano de la distribución automática.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.