Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Máquinas automáticas

AEV confirma su presencia en HIP 2022 y Horeca Mallorca cierra edición

AEV confirma su presencia en HIP 2022 y Horeca Mallorca cierra edición

HOSTELVENDING.COM 15/12/2022.- AEV ha sido la siguiente compañía en confirmar su presencia como expositor en HIP 2022, ubicándose en el Stand B212 del Pabellón 7 que conforma el salón este año, celebrado, como es tradición, en IFEMA (Madrid).

Este año, volveremos a hacer un recorrido por las novedades de AEV, una de las compañías de vending de mayor calado internacional, que continúa apostando por la innovación para llevar las máquinas expendedoras al siguiente nivel.

Neveras inteligentes, Smart lockers, rincones de coffee corners y máquinas que funcionan por agua… Dichas soluciones confeccionan el portfolio de la compañía asociada con Manea Vending y Gimoka, que actualmente forman parte de Gruppo Gimoka. Ya nos lo detallaba Manel Millán, CEO de AEV: “Lo que intentamos es hacer máquinas diferentes, como la incorporación hace ya 15 años del ascensor, o display más grandes que alcanzan hoy las 31 pulgadas; máquinas que se salen fuera de lo normal en cuanto a medidas”..

Para trasladar estas innovaciones, en sintonía con sus superautomáticas para entornos como OCS, estaciones de servicio y hoteles, la compañía volverá a estar presente en Horeca Professional Expo 2022 (HIP)uno de los eventos de innovación más importantes para los sectores de horeca y vending, celebrado del 7 al 9 de marzo de este año. Así, junto a más de 500 marcas expositivas, AEV mostrará las apuestas en vending, tecnología y automatización de cara a los próximos meses.

Y es que, queda menos de un mes para que arranque la nueva edición de HIP, tras las que podremos encontrar las claves que revolucionarán el sector y ayudarán a crear una nueva Horeca.

Para ello, este año, volverán dimensiones como el Hospitality 4.0 Congress, donde se tratará de definir cómo será esa Horeca que marcará el futuro más inmediato. En suma, están previstos más de 30 summits repartidos en ocho auditorios para descubrir cómo aprovechar las nuevas oportunidades de mercado y nuevos modelos de negocio que han surgido tras pandemia.

De Madrid nos trasladamos a Mallorca

Horeca Mallorca

Y de IFEMA nos dirigimos a Mallorca, donde se celebró Horeca, otra feria referente para los profesionales de la hostelería, restauración y distribución automática. En esta quinta edición, más de 120 empresas expositoras de todos los sectores que nutren de materias primas, maquinaria y servicios a los profesionales de Restauración y Turismo, se dieron cita.

Así, los días 7, 8 y 9 de febrero, la isla acogió diferentes soluciones automatizadas como Cashlogy, un sistema de cobro con tarjeta Ecopaynet, o el Robot de transporte de platos Bella Bot: soluciones con gran acogida entre los visitantes.

mallorca horeca vending

Y a mediados de marzo, volverá el evento, pero esta vez en Ibiza. De este modo, HORECA Baleares Ibiza acogerá las exposiciones de los proveedores del sector y actividades paralelas, como conferencias y coloquios, catas y degustaciones, demostraciones y presentaciones de nuevos productos. En concreto, tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial de Ibiza y Formentera.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.