Publicidad
Noticias Vending Empresas | En la cornisa cantábrica

AEV y Carbas formalizan una alianza estratégica

AEV y Carbas formalizan una alianza estratégica

aev carbas distribución norteHOSTELVENDING.com | 11/01/12.- Agrupación de Empresas Vending (AEV) ha llegado a un acuerdo de acuerdo de colaboración para la distribución en la zona norte de España con la compañía Carbas Servicios Vending, que será a partir de ahora el punto de referencia para toda la gama de productos Aevending en dicha zona.

Carbas cuenta ya con una dilatada trayectoria en el mercado del vending, reconocida en el sector, mientras que AEV comercializa una de las las gama más amplias de distribuidores automáticos, producto para vending y hostelería, vasos, monodosis y maquinas de monodosis del sector, con marcas del nivel de máquinas Bianchi y Manea o Leche Satro entre muchas otras.

Con esta acción, ambas sociedades pretenden acercarse más a los mercados del vending, el café, y la hostelería de la cornisa cantábrica, además de prestar al cliente un óptimo servicio.

Por su experiencia y por su capacidad de llevar todos los ámbitos del vending a la vez, comercial y servicio técnico principalmente, esta alianza nos va a ayudar a estar más cerca del cliente. La gran diferencia es que esta firma se convierte en delegación exclusiva de AEV en la zona, que abarcará desde Galicia al País Vasco, pasando por Asturias y Cantabria", comentó Manuel Millán, responsable de AEV.

Antes, estos servicios se prestaban desde Cataluña en algunas ubicaciones, con lo que el servicio técnico será ahora más eficaz actuando desde el propio área de influencia. "Nuestros clientes van a ganar en tranquilidad porque, además de tener este servicio exclusivo más cerca, van a tener asesoramiento comercial más directo y en cuanto a recambios y criterios técnicos la experiencia es enorme", continuó Millán.

Los responsables de Carbas proceden, principalmente, de la antigua firma Vigo Vending, que fue referencia en Galicia hace unos años, y que ahora desarrollan esta experiencia, de tres años a esta parte, bajo la denominación Carbas.

En otro orden de cosas, AEV ha iniciado fuerte el año con el lanzamiento de cápsulas monodosis compatibles con una de las firmas más importantes del mercado, que eleva la calidad del café y que se está distribuyendo en saquitos de 25 cápsulas para vending.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.