Publicidad
Noticias Vending Empresas | 19 mayo, Vigo

Jornada de puertas abiertas para conocer la LEI 600 de Bianchi Vending

Jornada de puertas abiertas para conocer la LEI 600 de Bianchi Vending

HOSTELVENDING.com | 16/05/11.- Continúa el tour de presentaciones por parte de Bianchi Group de su nueva máquina LEI 600, la última propuesta para productos fríos y calientes de la multinacional italiana. Tras las citas en Madrid y Valencia, la siguiente parada será en Vigo este próximo jueves 19 de mayo. En la localidad gallega se aprovechará además para realizar unas jornadas de puertas abiertas en la sede del servicio técnico oficial de la marca en la zona, Carbas.

Bianchi vending bianchi expendedoras interactivas pantallasCon esta sesión para profesionales del sector se pretenden dar a conocer, de una forma más exhaustiva, las ventajas de esta máquina, junto al grupo de frío que Bianchi quiere promocionar. "Con este grupo conseguimos que toda nuestra gama de máquinas se optimicen para ofrecer, además de bebidas calientes, también productos fríos, idóneos para la época estival que se avecina. Tanto la LEI 600 como este grupo de frío para instalar están teniendo muy buen aceptación", comentó Mireia Jiménez de Bianchi Vending Ibérica.

Se abre así el abanico de posibilidades en las expendedoras Bianchi, pudiendo ofrecer novedades como café irlandés, sopa de tomate o de champiñones, café a la vainilla, té frío o batido de chocolate. Estas nuevas posibilidades también serán presentadas en las siguientes citas de encuentro que Bianchi está organizando por todo el país, el 27 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo) y a principios de junio en Zaragoza.

La LEI 600 es un novedoso dispositivo automático para bebidas frías y calientes, con capacidad para 600 vasos y 15 pulsadores, de los que dos son preselecciones para dosificación de azúcar. La principal característica es su simplicidad y comodidad para desarrollar las labores de mantenimiento, con un fácil acceso al grupo de calderas, entrada de monedas antivandálica y filtrado de agua estándar de serie. En cuanto a la dispensación de vasos, se puede adaptar a varios diámetros (de 70 a 74 milímetros), al igual que en el caso de las paletinas (de 90 a 105 mm.). Esta máquina ofrece también otras grandes ventajas como la cerradura con código programable, estabilidad en la dosificación soluble y posibilidad de integración en un sistema combinado de máquinas con medios de pago unificado.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.