Jornada de puertas abiertas para conocer la LEI 600 de Bianchi Vending

HOSTELVENDING.com | 16/05/11.- Continúa el tour de presentaciones por parte de Bianchi Group de su nueva máquina LEI 600, la última propuesta para productos fríos y calientes de la multinacional italiana. Tras las citas en Madrid y Valencia, la siguiente parada será en Vigo este próximo jueves 19 de mayo. En la localidad gallega se aprovechará además para realizar unas jornadas de puertas abiertas en la sede del servicio técnico oficial de la marca en la zona, Carbas.
Con esta sesión para profesionales del sector se pretenden dar a conocer, de una forma más exhaustiva, las ventajas de esta máquina, junto al grupo de frío que Bianchi quiere promocionar. "Con este grupo conseguimos que toda nuestra gama de máquinas se optimicen para ofrecer, además de bebidas calientes, también productos fríos, idóneos para la época estival que se avecina. Tanto la LEI 600 como este grupo de frío para instalar están teniendo muy buen aceptación", comentó Mireia Jiménez de Bianchi Vending Ibérica.
Se abre así el abanico de posibilidades en las expendedoras Bianchi, pudiendo ofrecer novedades como café irlandés, sopa de tomate o de champiñones, café a la vainilla, té frío o batido de chocolate. Estas nuevas posibilidades también serán presentadas en las siguientes citas de encuentro que Bianchi está organizando por todo el país, el 27 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo) y a principios de junio en Zaragoza.
La LEI 600 es un novedoso dispositivo automático para bebidas frías y calientes, con capacidad para 600 vasos y 15 pulsadores, de los que dos son preselecciones para dosificación de azúcar. La principal característica es su simplicidad y comodidad para desarrollar las labores de mantenimiento, con un fácil acceso al grupo de calderas, entrada de monedas antivandálica y filtrado de agua estándar de serie. En cuanto a la dispensación de vasos, se puede adaptar a varios diámetros (de 70 a 74 milímetros), al igual que en el caso de las paletinas (de 90 a 105 mm.). Esta máquina ofrece también otras grandes ventajas como la cerradura con código programable, estabilidad en la dosificación soluble y posibilidad de integración en un sistema combinado de máquinas con medios de pago unificado.