Publicidad
Noticias Vending Empresas | Y participa en Firatast

Aigua del Montseny colabora con Intermón Oxfam

Agencias| 22/11/10.-Enmarcado en su filosofía solidaria, Aigua del Montseny, compañía especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni (Sant Esteve de Palautordera), patrocina la marcha Intermón Oxfam Trailwalker que celebra su primera edición en España el próximo mes de mayo. Los equipos participantes estarán formados por seis personas, cuatro de ellas caminarán y las otras dos formarán parte del equipo de apoyo.

Entre todos deben recaudar 1.500 euros, que se destinarán a los proyectos de lucha contra la pobreza que lleva a cabo la ONG en África, Asia y América. La marcha tendrá lugar en la ruta de senderismo conocida como "els 3 monts". Este camino lo componen los parques naturales del Montseny, Sant Llorenç de Munt y l’Obac y Montserrat. En total los equipos deberán recorren 100 km en 36 horas.

Este evento deportivo-solidario en una acción de apoyo a la labor que desempeña Intermón Oxfam. Uno de los proyectos, al que se destinará la recaudación, será el Banco de Agua en Etiopía; y así mejorar las condiciones de vida de estas familias construyendo pozos que les permiten tener acceso al agua potable. A día de hoy han conseguido ayudar a más de 5.000 personas. Todo ello contribuye a reducir la mortalidad infantil y las enfermedades en estos entornos.

aigua montseny agua embotellada bottled water fuentes dispensadores vending expendedorasXVI Firatast
Por otro lado, el Palacio de Ferias de Gerona acogió la decimosexta edición de Firatast, que dio comenzó el pasado jueves 11 de noviembre. Durante cuatro días en este salón los visitantes pudieron degustar todo tipo de productos, desde los más clásicos hasta los más exóticos. En este marco, Aigua del Montseny presentó el producto H2O: La Molécula. Un modelo con un diseño innovador que conserva todas las cualidades saludables de un agua que se envasa desde 1959.

El producto tuvo una gran acogida por parte del público de Firatast. Esta propuesta apuesta por un logo que representa físicamente la química de su contenido: una molécula compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Por ello la compañía ha optado por un envase de 33cl redondeado, minimalista, transparente y de poco peso (se presenta en PET), cuyo brillo y nitidez resaltan la pureza del agua.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.