Publicidad

Alai Secure lanza su nuevo Programa de Partners

Alai Secure lanza su nuevo Programa de Partners

HOSTELVENDING.COM 28/05/2021.- Con el objetivo de alcanzar el crecimiento internacional plasmado en su estrategia empresarial, se trata de un programa flexible para adaptarse a las distintas verticales de negocio a partir de diferentes perfiles de colaboración.

Alai Secure, operador M2M/IoT en Seguridad Telco presente en vending, presenta al mercado su nuevo Programa de Partners, una respuesta clara a la cada vez más creciente demanda de las industrias de comunicaciones  ante la creciente demanda por parte M2M/IoT seguras.

El lanzamiento va en sintonía con la estrategia de crecimiento internacional de la compañía para los próximos años, con la meta de estar también presente en Perú de cara al segundo semestre de este año, y en Portugal para 2022. Por ahora, Alai Secure opera en España, Colombia y Chile.

“El Programa de Partners de Alai Secure responde a los objetivos de internacionalización de la compañía para los próximos tres años. La compañía tiene previsto empezar su actividad en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Polonia entre 2021 y 2023”, indica Severino Pascual, IoT Channel Manager Europe and Latam de Alai Secure: “La mejor manera de fomentar este crecimiento y alcanzar estos objetivos es aprovechar la buena acogida que está teniendo en el mercado la tecnología M2M/IoT y rodearnos de una selección de partners especializados y con una gran llegada comercial, que contribuyan a aumentar la capilaridad de ventas actuales”.

Sobre el Programa de Partners, Severino expone que, “desde la compañía buscamos crear una gran red de distribuidores especializados que quieran complementar su portfolio de servicios con la oferta de comunicaciones M2M/IoT en Seguridad Telco más completa del mercado, y fomentar y potenciar así, el crecimiento de este nuevo ecosistema”.

En este sentido, el nuevo programa pone a disposición de sus asociados: su oferta al completo de comunicaciones M2M/IoT y la suite de servicios Alai Protect, destinados ambos a garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de las comunicaciones. Por otro lado, también brinda su oferta de tarjetas SIMs dirigidas a las comunicaciones M2M/IoT, entre las que se incluye la nueva SIM Global Multi-cobertura.

En suma, también incluye un programa de formación especializado, acceso a la Plataforma de Autogestión como distribuidor -con capacidad para gestionar sus clientes- y soporte a nivel de marketing y comunicación –materiales y presencia en eventos sectoriales, entre otras ventajas-.

“Ir de la mano de un aliado como Alai Secure, pioneros del sector, es una garantía porque cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de comunicaciones M2M/IoT de misión crítica, destinando más del 45% de sus recursos a I+D, con el objetivo de disponer en cada momento de la oferta de servicios en Seguridad Telco más completa del mercado”, resalta Severino.

El Programa de Partners de Alai Secure, busca impulsar al máximo el potencial que la tecnología IoT brinda a la sociedad, y el consiguiente grupo de nuevos e innovadores servicios que se pueden desplegar en torno a esta. Y es que, el IoT supone una transformación transversal que incide en todos los sectores.

m2m comunicaciones

Por otra parte, la compañía ha comenzado ya con la firma de los primeros acuerdos con empresas que pertenecen a sectores como el vending, la seguridad y la teleasistencia, entre otros.

Una oferta de 5G

Adicionalmente, Alai Secure ofrece servicio en cualquier tecnología de acceso 2G/3G/4G, hasta llegar al 5G. “Gracias a la tecnología 5G serán las comunicaciones las que se adapten a las necesidades de cada cliente, y no al revés. El usuario podrá contratar durante un periodo concreto una mayor capacidad de procesamiento y almacenaje, y desconectar cuando considere necesario para ahorrar los costes que supone tener todos los días esas capacidades”, finaliza Severino.

tecnología

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.