Publicidad

Alai Secure participa en la Expo Proveedores del Transporte y Logística de Monterrey

Alai Secure participa en la Expo Proveedores del Transporte y Logística de Monterrey

HOSTELVENDING.COM 17/05/2024.- Del 22 al 24 de mayo, Alai Secure participa como expositor y ponente en la vigésimo cuarta edición de la Expo de Proveedores del Transporte y Logística de Monterrey (México), celebrado en Cintermex. Este evento, considerado el más relevante en el norte del país dentro de la industria del transporte, espera recibir a más de 10.000 visitantes con el objetivo de fomentar nuevas oportunidades de negocio en el sector.

La compañía, especializada en soluciones de GPS y telemática vehicular, aprovechará este espacio para presentar sus innovaciones más recientes en este campo, el cual ha experimentado un notable crecimiento debido a la creciente demanda del mercado y el constante avance de las tecnologías asociadas al Internet de las Cosas (IoT).

Y es que, la llegada del IoT ha transformado la manera en que concebimos y empleamos las aplicaciones y dispositivos basados en GPS. Así lo indica Carlos Valenciano, director general de Alai Secure: “A pesar de que la tecnología GPS existe desde hace décadas, la llegada del IoT ha alterado la forma en que se usan las aplicaciones y los dispositivos basados en GPS. Esto nos ha permitido evolucionar hacia la telemática vehicular que conocemos hoy día, permitiendo a nuestros clientes y partners en esta industria innovar, optimizar sus operaciones y desarrollar nuevos usos de valor agregado”.

Durante el evento, David Martín del Campo, Account Manager de Alai Secure en México, llevará a cabo la ponencia titulada "Caminos Inteligentes: El Papel del IoT en la Optimización del Transporte y la Logística", programada para el jueves 23. En esta charla, se abordarán las ventajas de contar con un operador M2M/IoT que facilite la transición de la geolocalización tradicional hacia un nivel superior. Temas como la seguridad del conductor, del vehículo y de la carga, junto con la eficiente gestión de flotas, serán aspectos clave que se discutirán.

Fuerte presencia en LATAM

Con más de 18 años de experiencia en el sector del GPS y la telemática vehicular, Alai Secure ha establecido casos de éxito con diversas compañías, entre las que se destacan MUB, con sede en Medellín, dedicada a la fabricación de vehículos inteligentes y comprometida con la movilidad sostenible; Isaga, también con base en Medellín, impulsora del proyecto Ruta Segura, orientado a brindar seguridad a las familias al conocer la ubicación de sus hijos en el trayecto escolar; y Mapon, especializada en el control y gestión de flotas en varios países. Todas estas empresas buscaban una solución segura y confiable para estandarizar sus comunicaciones, objetivo que lograron gracias a la tecnología de SIM M2M/IoT de múltiple cobertura ofrecida por Alai Secure.

La compañía, fundada en 2005 y con sede central en España, estará presente con espacio propio en el stand 8 y 10 del Cintermex (Monterrey).

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.