Ñaming anuncia nuevas ensaladas para refrescar la distribución automática
HOSTELVENDING.COM 27/05/2026.- La distribución automática y convenience están experimentando un cambio de tendencia donde los consumidores buscan, cada vez más, soluciones y referencias que se caractericen por la rapidez, la frescura, y el consumo instantáneo, pero sin renunciar por ello a productos atractivos y de calidad. El cliente actual del unattended retail ha demostrado que está dispuesto a pagar por una experiencia y cada vez se encuentra más interesado por propuestas saludables.
En este contexto, Ñaming referente en sándwiches frescos, bocadillos, ensaladas y casual food, anuncia la renovación completa de su gama de ensaladas refrigeradas. Una propuesta diseñada específicamente para responder a estas nuevas demandas del mercado y optimizar al máximo el rendimiento en el punto de venta.
Más moderno y reciclable
Comenzando por el exterior, esta renovada gama cuenta con un envase totalmente actualizado: más visual, práctico y funcional. La compañía destaca cómo este nuevo packaging cuenta con un diseño moderno, apilable y con alto atractivo visual, habiendo optimizado la exposición del producto desde todos los ángulos.
En lo que refiere a materiales, estas ensaladas cuentan con un envase elaborado 100% con PET reciclado (tereftalato de polietileno), lo que alinea estas ensaladas con las tendencias y normativas actuales en materia de sostenibilidad y eficiencia operativa.
César y New York
No obstante, la renovación de las ensaladas va mucho más allá de la imagen. Ñaming explica que ha mejorado sus recetas buscando ofrecer “una experiencia más completa, equilibrada y adaptada a los nuevos hábitos de consumo”. Es por ello que las nuevas ensaladas incorporan ingredientes frescos y de primera calidad, toppings crujientes y proteínas, los cuales mantienen su textura y apariencia durante toda su vida útil.
Esta gama, estratégica para el canal convenience y venta automatizada, está protagonizada por dos referencias: César y New York. Ñaming describe ambas recetas como “reconocibles y de alta rotación, las cuales permiten cubrir diferentes perfiles de consumidor dentro del lineal refrigerado”.
Como uno de los aspectos más relevantes para los operadores y distribuidores, la compañía señala la practicidad de estos productos. Las nuevas ensaladas incluyen salsa y cubiertos, lo que permite al cliente poder disfrutar del producto de forma inmediata y sin complicaciones fruto del momento y el lugar.
Además, ambas referencias cuentan con un gramaje mayor en comparación con las anteriores: 170 gramos en la ensalada César y 165 en la New York. Con este cambio, aseguran que los productos aportarán una mayor percepción de valor de cara al cliente final.
Con esta renovación, Ñaming continúa reforzando su posicionamiento como referente en casual food y soluciones ready to eat, apostando por productos que combinan conveniencia, calidad, frescura e innovación, claves para seguir dinamizando la distribución automática y el convenience.














