Alianzas entre operadores para proyectos ilusionantes

HOSTELVENDING.COM 08/04/2025.- Arbitrade estuvo visitando las nuevas instalaciones de Burvending. Ambos operadores de restauración automática compartieron impresiones sobre el futuro del sector.
Excelencia, inspiración e ilusión por lo que viene, esos son los tres conceptos con los que Javier Arquerons, CEO en Arbitrade, define la nueva etapa que se abre para el operador de foodservice.
Estas ganas de avanzar las confirma con reuniones como la que tuvo lugar la semana pasada en la casa de Burvending, con motivo de conocer de primera mano las nuevas instalaciones que la otra compañía operadora ha inaugurado.
Ubicada en Burgos, la sede de Burvending acogió a sus partners para mostrarles las soluciones innovadoras en las que están trabajando, como herramientas de fidelización, ventas y otras tecnologías. Al mismo tiempo, compartieron una visión común sobre el futuro de la distribución automática.
Por su parte, Burvending hacía un balance positivo del 2023, un año en el que la mayoría de empresas operadoras han experimentado incrementos de facturación y resultados de negocio. Tal es el caso de la compañía, que registró en este ejercicio 5.982.606 euros, un 11,73% más en comparación a 2022, cuando anotaba 5,3 millones de euros. En lo que respecta al EBITDA, Burvending consigue 1.155.027 euros, y un resultado de negocio de 418.036 euros.
Resultado de ello ha sido su apuesta continua por la calidad, y, con especial mención, a un servicio de proximidad. A ello se suma el impulso en cuanto a innovación tecnológica, invirtiendo en la última innovación en cuanto a maximización de productos y recetas, sistemas de pago y experiencia de usuario.
Respecto al encuentro, Arquerons agradece a “Goyo”, Francisco Javier Sancho y a todo el quipo de Areas de vending por su hospitalidad, profesionalidad y “abrirnos las puertas de un proyecto que es un auténtico referente”.
“Rodearse de personas con tanto talento e ilusión no solo inspira, sino que reafirma nuestro compromiso con la innovación y los nuevos modelos de negocio. Volvemos con las pilas cargadas, con ideas nuevas… y con muchas ganas de seguir construyendo desde la excelencia empresarial”, concluye el CEO de Arbitrade.