Publicidad
Noticias Vending Eventos | Se inicia el 14 de abril

Alimentaria Horexpo tiene ya inscritas a 500 empresas

Saeco estuvo ya en ferias anteriores en HorexpoHOSTELVENDING.com 22/03/13.- A menos de tres semanas para su celebración, Alimentaria Horexpo Lisboa ultima los preparativos de la que será una edición claramente internacional. Ya hay 500 empresas inscritas.

El evento lisboeta espera la asistencia de cerca de 30.000 profesionales de una treintena de países y son casi 500 las empresas expositoras de procedencia internacional diversa en un modelo segmentado en tres salones por especialización de la oferta representada, que tan buenos resultados le propinó la pasada edición del certamen, en 2011.

Del 14 al 17 de abril convivirán en el recinto de Feira Internacional de Lisboa los salones Alimentaria Lisboa, Salón Internacional de la alimentación y bebidas, Horexpo – Salón Internacional de la hostelería y restauración y Tecnoalimentaria – Salón Internacional de las tecnologías, maquinaria y equipamiento para la industria y distribución alimentaria. Y todo bajo el paraguas de Alimentaria & Horexpo Lisboa, el conjunto ferial que favorece el intercambio de sinergias entre todos sus participantes. Precisamente, las empresas de vending asistentes ser están inscribiendo en Horexpo.

La actividad en el ámbito internacional se presenta clave para la competitividad de la industria alimentaria lusa y la de sus países de influencia. Internacionalizar, aumentar las exportaciones y descubrir nuevos mercados son, pues, los grandes objetivos de Alimentaria Horexpo Lisboa 2013 para cuya consecución, los organizadores del salón – FIL y Alimentaria Exhibitions- cuentan con el soporte de las principales asociaciones y entidades sectoriales del país, entre las que destacan, FIPA, Portugal Food, Portugal Fresh, Viniportugal, Agrocluster, Inovcluster e Inovisa.

Una de las principales novedades de la presente edición es la constitución del Club Portugal Exportador, un gran espacio de reuniones de negocios entre empresas portuguesas con intereses exportadores en Europa, países emergentes y de lengua portuguesa con compradores internacionales para promover la promoción de las exportaciones portuguesas de los sectores de la alimentación y bebidas, de la agroindustria, la tecnología para la industria alimentaria y los equipamientos para el canal HORECA. Estas reuniones bilaterales tendrán lugar los días 15 y 16 de Abril en el salón.

Cabe destacar que el área de influencia de Alimentaria&Horexpo Lisboa es un mercado de 223 millones de consumidores correspondientes a los ocho países de habla portuguesa: Portugal, Brasil, Angola, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique, Sao Tome & Príncipe y Timor Oriental, lo que posiciona al salón como una excepcional plataforma de relaciones comerciales internacionales.

Bajo tal premisa, Alimentaria & Horexpo Lisboa 2013 ha duplicado el presupuesto destinado al programa Hosted Buyers. Durante la pasada edición tuvieron lugar más de 600 entrevistas agendadas previamente entre expositores y estos compradores internacionales invitados por la organización que buscan el establecimiento de contactos comerciales.

Algunas de las actividades que se celebrarán en el salón son un amplio programa de conferencias, seminarios, presentaciones de estudios, en los que participan diferentes instituciones y asociaciones representativas de Portugal y que versarán sobre temas de interés para la industria alimentaria y la distribución; la zona FOOD I&DT, un espacio dedicado a la innovación y tecnología para la industria alimentaria; e Innoval-Nuevos Productos, la exposición de los últimos lanzamientos sectoriales al mercado.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.