Publicidad
Noticias Vending Eventos | Gastronomía

Alimentos ecológicos, nuevos espacios temáticos y concursos enriquecen el Salón Gourmets 2020

Alimentos ecológicos, nuevos espacios temáticos y concursos enriquecen el Salón Gourmets 2020

HOSTELVENDING.COM 14/02/2020.- Más de 50.000 productos y nuevos concursos marcarán la edición de este año del evento gastronómico por antonomasia. Tanto es así que, el producto será el gran protagonista del 34º Salón Gourmets; pasando por los platos más tradicionales hasta las nuevas tendencias.

IFEMA volverá a ser el gran punto de encuentro del 30 de marzo al 2 de abril; en este caso, de la mano de Salón Gourmets 2020, quien promete incluir para este año más novedades que nunca, en forma de nuevos espacios temáticos y concursos que aúnan lo último en gastronomía. Estos espacios están destinados a que sumilleres, agricultores y todos los profesionales de la alimentación expliquen sus últimas innovaciones y productos gourmets.

Y hablando de productos gourmets, sin lugar a dudas, una de las tendencias en mayor auge es la hamburguesa: la vemos en todos los restaurantes, tanto nuevos como los más clásicos; realizada con mil combinaciones, productos gourmets y condimentos. Es por ello que el Salón ha organizado el primer Burger Combat, el Campeonato de España de Hamburguesas Gourmets/Latmannen. 

Continuando esta línea, la Asociación Española de Pizzeros Artesanos ha puesto sus miras en la feria para demostrar el uso de los mejores productos para platos cotidianos, mediante la celebración del Campeonato de España de Pizzas Gourmets. Los ganadores serán los encargados de representar al país en el Campeonato Mondiale della pizza en la ciudad italiana de Parma.

Pizza salón gourmet

Una de las novedades organizadas para esta edición vendrán marcadas por el producto ecológico; así, por primera vez, habrá un área dedicada exclusivamente a estos productos que cada vez son más demandados por los consumidores. Organic Exhibition Area será un escaparate actual de las nuevas formas de producción y consumo, en las que la trazabilidad y la sostenibilidad medioambiental tienen mucho que decir.

Y si en algo destaca el Salón Gourmets, es en exaltar y dar valor añadido a los alimentos producidos en el país. Dentro del Universo #Alimentosdeespaña que el MAPA trae a la feria, los visitantes volverán a disfrutar de los tradicionales Túnel del Vino, Túnel del AOVE y Túnel del Queso; y a los que se unen este año el Túnel del Pescado. También habrá cabida para los más pequeños: mediante los Talleres infantiles podrán aprender el origen y la elaboración de productos gourmets y la importancia de una dieta equilibrada y saludable.

Túnel del queso Salon Gourmets

Todos estos espacios, 50.000 productos 100.000 visitantes y 2.000 expositores, reunidos bajo 60.000 m2, en los que, además, se ha añadido una zona para motivar el intercambio de ideas en las Mesas Redondas para conocer en primera mano qué se “cuece” en las cocinas más modernas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.