Publicidad

Alliance fortalece su oferta de café de Comercio Justo en los hospitales de Getafe y Fuenlabrada

HOSTELVENDING.com 12/02/2016.- Alliance Vending ha resultado la empresa seleccionada para prestar servicios de vending profesional en el Hospital Universitario de Getafe y en el Hospital de Fuenlabrada, ambos centros de referencia de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid.

El Hospital Universitario de Getafe, que cuenta con alrededor de 600 camas y un amplio catálogo de servicios sanitarios suma un total de 29 máquinas expendedoras cubriendo los servicios de bebida caliente, alimentación sólida y bebidas frías las 24 horas todos los días del año para el personal médico, pacientes y familiares. El contrato de la adjudicación del Hospital de Getafe concede el servicio para los próximos dos años más una prórroga de otros dos.

Por otro lado, el Hospital de Fuenlabrada cuyos servicios tienen una población asignada según la consejería de Salud de Madrid de más de 200.000 personas entre Fuenlabrada, Humanes y Moraleja de Enmedio, contará con 33 máquinas Alliance Vending tras la adjudicación del servicio al que el operador se presentó conjuntamente con la empresa de facilities Sodexo.

"La implantación de las nuevas máquinas en estos centros de salud madrileños suponen una nueva victoria por innovación en el sector del vending ya que de un lado, sólo comercializamos café 100% arábica tanto gourmet en grano de la marca Lavazza, que distribuimos en exclusiva para vending, así como la posibilidad de seleccionar café de Comercio Justo Certificado, a través del acuerdo alcanzado por nuestra compañía con el sello Fairtrade España. Con este último acuerdo avanzamos firmes en nuestro programa de responsabilidad social corporativa incorporando herramientas útiles de colaboración y concienciación con las que Alliance Vending se ha situado como el segundo mayor distribuidor privado de café de Comercio Justo en España justo detrás de la multinacional Starbucks", sostiene Abraham García Ayllón, director de márketing de la compañía.

La adjudicación de los hospitales de Getafe y Fuenlabrada se suman a otros importantes contratos con centros sanitarios durante el pasado año 2015 como el Hospital de Martorell, el Hospital de Lleida o la red de residencias para la tercera edad Ballesol a escala nacional.

Más café de Comercio Justo para el vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.