Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Seguridad Alimentaria

Ñaming celebra el día de la seguridad alimentaria con la obtención del certificado IFS

Ñaming celebra el día de la seguridad alimentaria con la obtención del certificado IFS

HOSTELVENDING.COM 08/06/2021.- Considera una de las certificaciones en seguridad alimentaria más exigentes del mundo, Ñaming, el proveedor de casual food y con gran presencia en el mundo de la distribución automática, ha obtenido la IFS Food 6.1 en su planta-obrador de Mallen, donde elaboran a diario todos sus productos.

Seguridad alimentaria, un concepto que cobra cada vez más fuerza en cualquier parte del mundo. La importancia de salvaguardar la salud de los ciudadanos ha pasado a ser el objetivo principal de cualquier empresa. En la industria de la distribución automática, la seguridad alimentaria ha ocupado siempre un papel crucial en todos sus procesos, desde el origen hasta que el usuario final tiene en sus manos el producto.

Nunca un día tuvo más sentido

De este principio parten compañías como Ñaming, una de las grandes del sector de la distribución automática. Sin dejar de sumar certificaciones acreditativas de esta labor,  justo ayer, coincidiendo con el día rememorativo de la seguridad alimentaria, Ñaming obtuvo una de las certificaciones en seguridad alimentaria más exigentes a nivel mundial: el certificado IFS Food.

Este sello muestra el nivel de exigencia en higiene, seguridad alimentaria y sistemas de calidad que la compañía aplica en sus procesos y productos. La normal IFS (International Food Standard) es un sistema de seguridad desarrollado específicamente para la industria alimentaria, que certifica la seguridad y la calidad de los productos alimenticios procesados así como los procesos de producción. Reconocida a nivel internacional, se trata de un requisito indispensable para la elaboración de productos alimentarios con marca propia destinados a las principales cadenas de supermercados.

En concreto, ha sido la planta-obrador de Mallen, en la que elaboran a diario sus productos alimentarios, la galardonada con el certificado IFS Food 6.1, un proyecto que iniciaron hace dos años y que ha supuesto todo un reto organizacional. Hoy, dicha inversión –superior a los 200.000 de euros- y el esfuerzo diario, se han visto recompensados con un reconocimiento que les permitirá crecer con la garantía de que sus productos son de alta calidad.

En concreto, dicha labor parte por usar ingredientes frescos y no someterse a ningún tratamiento térmico tras su elaboración, siendo alimentos vivos hasta su consumo. En ese sentido, obtener ese exigente certificado, brinda a sus clientes y a los consumidores finales la certeza de un producto seguro y de calidad.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.