Ñaming y la clave de su éxito: rutas propias, app logística y entregas personalizadas
HOSTELVENDING.COM 15/01/2026.- Ñaming gestiona su red logística mediante 10 delegaciones y 28 rutas propias. Para ello, se apoya en una app propia para garantizar entregas personalizadas en 12-24 horas (manteniendo el control de la cadena de frío en todo el proceso).
Sin duda, Ñaming es hoy un peso pesado en la industria española del foodservice. Con 10 delegaciones, 28 rutas propias y entregas entre 12 y 24 horas, la compañía zaragozana pone el acento en la logística como parte esencial de su cadena de valor. De hecho, de un tiempo a esta parte, ha desarrollado un modelo logístico que le permite controlar de forma directa la distribución de sus productos refrigerados en todo el territorio nacional, manteniendo la cadena de frío y la trazabilidad en tiempo real.
Esa estructura es la que le permite adaptar el reparto a las necesidades concretas de cada cliente y garantizar unos tiempos de entrega ajustados. Según detalla Daniel Peláez, director de Logística de Ñaming, la preparación de los pedidos se centraliza en la sede de la empresa en Mayén (Zaragoza), desde donde se coordinan los envíos (siempre con la frescura del producto presente).
Precisamente, uno de los pilares del modelo es el control de la cadena de frío, imprescindible en productos como sándwiches, ensaladas, platos preparados... De esta forma, Ñaming asegura mantener esta cadena en todas las fases del proceso, sirviéndose de una operativa diseñada para reducir tiempos y minimizar incidencias.
A nivel tecnológico, la compañía productora gestiona su operativa logística a través de una app desarrollada internamente que centraliza el reparto, la documentación y el seguimiento de los pedidos. "Gracias a este sistema, realizamos entregas personalizadas de 12 a 24 horas, consiguiendo mantener la cadena de frío en todo momento", señala Peláez.














