ANEDA apoya el X Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi

HOSTELVENDING.com | 20/10/11.- ANEDA, la Asociación Nacional de la Distribución Automática, acaba de iniciar una nueva etapa en su boletín de noticias, y en el primer número no ha dudado en resaltar su apoyo incondicional al Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi, que cumple diez años y que se celebra hoy en Vitoria.

aneda actualidad boletin ANEDAANEDA estará presente en este importante foro, donde participarán profesionales del nivel de Carlos Abad, Mireya Álvarez, Patxi Gallego o José Luis Calvo, entre muchos otros. Este debe ser un nuevo punto de partida para asumir los nuevos retos que el sector está poniendo encima de la mesa.

En otro orden de cosas, el profesional Hipólito Muñoz, de Servimatic, ha sido nombrado recientemente presidente del Consejo Regulador del Distintivo de Calidad de ANEDA, sustituyendo a Juan Luis Hernández (Sanven), que ha pasado a formar parte de la secretaría general de la asociación.

Otro punto que tiene ocupada la agenda de la asociación en estos momentos es la presencia de ANEDA en Vendibérica. La asociación celebrará una asamblea de socios en el marco de la feria, lo que servirá de acicate para aumentar la asistencia de profesionales a este importante evento, donde coincidirá con otras entidades del sector como FENAVE (Federación Nacional de Asociaciones de Vending) o EVA (Asociación Europea de Vending).

Resaltar también el cambio en el equipo de administración de la sede de la asociación, como resultado de la crisis económica, y la importante reunión que mantendrá la directiva comandada por Javier Arquerons con los responsables de FIAB (Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas) para componer una postura común ante las nuevas normativas y cuestiones en relación a la gestión de residuos, y plantear la integración de ANEDA en esta importante asociación empresarial y profesional.

Por último, se ha confirmado la noticia de la candidatura de Pilar del Río (CegaVending) para ser la nueva delegada de la asociación a la regional de la zona Centro.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.