Noticias Vending Eventos | Noche del vending

Aneda concede el premio en la categoría “Comunicación 2017” a Alliance Vending

HOSTELVENDING.com 26/10/2017.- Más de 200 profesionales asistieron el pasado sábado 9 de octubre a la Noche del Vending, evento organizado por ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos), y que finalizó con la entrega de premios anual en la que el operador Alliance Vending fue galardonado en la categoría de Comunicación. 

La jornada tuvo lugar en el salón de banquetes la Redacción, ubicado en el conocido barrio madrileño de Salamanca y en coincidencia con la principal feria profesional del sector, Vendibérica. El objetivo principal de ‘La Noche del Vending’ fue el networking, reuniendo a los principales actores del sector para conocer las últimas novedades. La cena estuvo amenizada por el actor y cómico  Álex O´Dogherty, conocido por su papel en ‘Camera Café’ entre muchos otros.

ANEDA es la asociación de referencia en el  vending nacional, con 35 años de experiencia y la única con proyección y actividad estatal. Sus socios abarcan las distintas actuaciones del sector: fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas. Los Premios ANEDA se conceden anualmente en diversas categorías. Este año recogieron el premio a la Innovación,  Galletas Gullón; a la Visibilidad Saludable, Calidad Pascual y, finalmente,  el galardón a la mejor Comunicación fue otorgado a Alliance Vending “por su gran energía en comunicar y dar una imagen de profesionalidad en el vending, fortaleciendo sinergias con el cliente y consumidor en innovación y renovación del sector en todos los aspectos (salud, responsabilidad corporativa, etc.), y por ofrecer una amplia cobertura nacional en comunicación dando a conocer la industria”, en palabras de la organización.

Entregó el premio la reconocida presentadora y estrella de televisión de los 80, Mayra Gómez Kemp y el presidente de ANEDA, Raúl Rubio, y lo recibió ante los asistentes Abraham García Ayllón, director de marketing y comunicación de Alliance Vending quien declara que  “es un placer trabajar para que nuestros valores e ideas lleguen con honradez a nuestros clientes y supone una doble motivación que este esfuerzo sea valorado. Seguimos por el buen camino, trabajando para que el gran sector del vending cumpla y mejore las expectativas cada año”.

Galería de imágenes de Vendibérica en una edición cargada de novedades

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.