Publicidad

ANEDA expone los resultados de “El usuario de máquinas de vending 2020”

ANEDA expone los resultados de “El usuario de máquinas de vending 2020”

HOSTELVENDING.COM 21/07/2020.- El próximo 22 de julio, ANEDA presentará de forma online junto a Mastercard, “El usuario de máquinas de vending”, elaborado por AECOC Shopper View, para establecer una aproximación de los hábitos de consumo que se han consolidado en el sector del vending.

En un mundo en continuo cambio, es necesario esclarecer el panorama para saber cuáles son las tendencias y los hábitos que han tomado fuerza durante y tras el COVID-19. En la industria del vending, existen una serie de factores que están dando lugar a una nueva concepción de consumo y compra-venta: cómo interactúa el consumidor con la máquina, los medios de pago que demanda en ella, las motivaciones que le llevarán a optar por ese punto de venta y volver… todo está cambiando.

Por ello, estudios como el elaborado por AECOC, la Asociación de Fabricantes y Consumidores, intentan aproximarse a esos nuevos parámetros para conocer en detalle el comportamiento del usuario de las máquinas de vending, así como las palancas de activación del consumidor y sus preferencias a la hora de pagar.

Y el encargado de presentar el informe será ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos -en colaboración con Mastercard-. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 22 de julio a las 10:00 horas en formato virtual. Por su parte, el presidente de ANEDA, Raúl Rubio, abrirá la sesión, y serán Marta Munné, consultora de AECOC e Ignacio González-Posada, director de Adquirencia y Aceptación en Mastercard, quienes sigan la exposición.

Desde la Asociación confirman que compartirán el link del encuentro tras la confirmación de asistencia.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.