Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Vital para el beneficio de los socios profesionales

ANEDA y ACV firman un acuerdo para aunar esfuerzos y evitar duplicidad de tareas

ANEDA y ACV firman un acuerdo para aunar esfuerzos y evitar duplicidad de tareas

HOSTELVENDING.com | 04/12/12.- Ramón Vicente, presidente de la Asociación Catalana de Vending (ACV) y el Xavier Arquerons, presidente de ANEDA, firmaron hace unas semanas un acuerdo de colaboración para unificar esfuerzos, evitar duplicar tareas y, sobre todo, beneficiar a los socios.

Las principales cláusulas se basan en que los socios de ACV podrán solicitar el Distintivo de Calidad en las mismas condiciones que los asociados de ANEDA; los miembros de la Junta Directiva de ACV y del Comité Directivo de ANEDA podrán asistir, recíprocamente, a las diferentes reuniones de sus órganos de gobierno; y también destacar que los socios de ACV y los de ANEDA se podrán beneficiar en las mismas condiciones de las ofertas existentes en ambas asociaciones en lo que los cursos de formación se refiere.

En cuanto al uso de instalaciones, ANEDA podrá disfrutar del uso de las instalaciones de ACV para reuniones en Barcelona, al igual que ACV podrá utilizar las instalaciones de ANEDA para posibles reuniones en Madrid; ambas entidades podrán participar en las diferentes comisiones de trabajo existentes en ambas asociaciones y se comprometen a compartir toda aquella información que afecte al sector de la Distribución Automática.

Como dictan los Estatutos de ANEDA, ACV designará, entre los miembros de la Junta Directiva, al delegado de Cataluña de ANEDA, que ostentase desde ese momento la condición de miembro de pleno derecho del Comité Directivo de ANEDA. Su mandato concluirá en el momento en que cese como miembro del órgano de gobierno de ACV o sea apartado por el Comité Directivo de ANEDA, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 19 de sus Estatutos.

Por último, resaltar que ANEDA y ACV se comprometen a coordinar los diferentes eventos en Cataluña, siendo ACV la encargada de llevarlos a buen fin. Por eso ANEDA colaborará para que el evento salga lo mejor posible. En el supuesto de haber beneficios económicos para ANEDA, ésta se compromete a ceder el 50% de los beneficios del acto a favor de ACV; también ACV se compromete a facilitar el acceso al seguro de responsabilidad civil de la asociación a los socios de ANEDA, en las mismas condiciones que tengan los socios de ACV; y ambas asociaciones se remitirán con periodicidad trimestral su listado completo de asociados

Los acuerdos alcanzados se entienden dentro de un ámbito de buenas relaciones y con la intención de seguir ampliando estos en las próximas fechas.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.