Publicidad

Anuga 2019 arranca motores en Colonia

Anuga 2019 arranca motores en Colonia

HOSTELVENDING.COM 24/09/2019.- La feria de alimentos y bebidas más grande del mundo está a punto de empezar: del 5 al 9 de octubre, más de 7.500 expositores, de los que 538 provienen de España, viajarán a la ciudad alemana para presentar sus novedades.

Las expectativas para la edición de 2019 de Anuga son muy positivas: casi 8.000 expositores de más de 100 países diferentes han confirmado su asistencia a este encuentro. Tales cifras convierten a la feria de alimentos y bebidas en el espacio récord en cuanto a número de expositores establecido en 2017.

En este sentido, se estima que más de 165.000 visitantes acudan al encuentro, procedentes de aproximadamente 200 países. Diferentes procedencias que arrojan porcentajes como los siguientes: el 90% de los expositores y alrededor del 80% de los visitantes profesionales provienen del extranjero, unos datos de proyección internacional sumamente positivos. 

Anuga está organizada por Koelnmesse en cooperación con la Asociación Federal del Comercio Minorista Alemán (BVLH). Otros patrocinadores de la industria incluyen a la Federación de Industrias Alemanas de Alimentos y Bebidas y a la Asociación Alemana de Hoteles y Restaurantes.

Además de la propia agenda marcada por las últimas tendencias, productos y tecnologías; uno de los puntos principales de la feria es la propia conmemoración de su centenario. Así, en su aniversario, Anuga presenta una combinación especial entre el pasado y los temas futuros orientados a la industria. 

Bulevar of Inspiration
Destaca como uno de los nuevos espacios más destacados. Ofrece a los visitantes profesionales todo un escaparate de inspiración agrupado en torno a tres eventos: Anuga Trend Zone; Anuga Taste Innovation Show y la nueva área de eventos, Anuga Horizon 250.

“El Boulevard of Inspiration es, por lo tanto, el primer punto de contacto para los visitantes interesados en los productos innovadores y nuevos de los expositores; dentro de las últimas tendencias del mercado y del consumidor para el próximo año y en los escenarios de desarrollo futuros de la industria de alimentos y bebidas.”, comentan desde la organizacíon.

10 ferias bajo un mismo techo
Una vez más, Anuga garantiza una visión integral de la industria mediante a diferentes áreas temáticas: Bebidas Calientes Anuga: presenta café, té y cacao, un apartado de gran importancia internacional teniendo en cuenta el atractivo del sector tanto para el comercio como para el mercado fuera del hogar.

Otros espacios dentro de Anuga son: Anuga fine Food, la feria de delicatessen y gourmet; Anuga Frozen Food, de alimentos congelados (una tendencia importante del mercado fuera del hogar); Bebidas para el comercio minorista y el servicio de alimentos; Anuga meat; Anuga Chilled and Fresh Food, la feria de alimentos frescos preparados (muy demandados actualmente); Anuga Dairy, en relación a los productos lácteos; Pan de Anuga y Panadería; Bebidas Anuga, etc.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.