Publicidad

Aplicaciones de fidelización para potenciar el consumo en las estaciones de servicio

Aplicaciones de fidelización para potenciar el consumo en las estaciones de servicio

HOSTELVENDING.COM 01/04/2021.- Areas, referente en la distribución automática, ha dado a conocer su nueva aplicación móvil “Smart Travelers”, con la que apuesta por los programas de fidelización para los viajeros.

Conectividad, integración tarjetas de fidelización o biometría, por un lado; sugerencias y promociones dirigidas al cliente en tiempo real, nuevas y disruptivas acciones de marketing en el punto de venta, por otro. Como decíamos en nuestro especial sobre las Estaciones de Servicio- la NO Gasolinera, un punto crucial en este segmento es la integración de las plataformas actuales con las últimas tecnologías basadas en el que se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo: el Smartphone.

Así lo ven también desde Areas, una de las compañías de Travel Retail y Food&Beverage más destacadas a nivel nacional, quien ha presentado su nueva app Smart Travelers, con la que los usuarios podrán disfrutar de ventajas, descuentos y promociones personalizadas, adaptadas a su perfil y preferencias.

Además, también incluye información útil para posibles viajes, para poder preparar su ruta y planificar esas posibles paradas en las que la distribución automática será el mejor aliado. Esta app se puede utilizar en todas aquellas estaciones de tren, aeropuertos y áreas de servicio en autopistas y autovías en España en las que el grupo ofrece su servicio.

Los usuarios de Smart Travelers disfrutarán de un 10% de descuento en más de 300 establecimientos de Areas y también podrán acumular puntos para canjear por promociones exclusivas. Asimismo, la app, disponible para Android y Apple de forma gratuita, facilitará la gestión y el seguimiento de sus consumos.

Con lanzamiento, el grupo subraya su objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y conocer su estilo de vida para poder ofrecerles promociones personalizadas y exclusivas para mejorar su experiencia.

Según Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas en Iberia “la pandemia ha supuesto una aceleración de las iniciativas digitales y un cambio en los hábitos de los viajeros. Esta nueva aplicación llega en un momento de transformación del sector hacia la digitalización y responde a los nuevos hábitos de consumo". 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.