Publicidad
Noticias Vending Especiales | Especial Estaciones de Servicio

Especial Estaciones de Servicio - la NO gasolinera (Parte 6)

Especial Estaciones de Servicio - la NO gasolinera (Parte 6)

Especial Estaciones de Servicio - la NO gasolinera (Parte 1)

Especial Estaciones de Servicio - la NO gasolinera (Parte 2)

Especial Estaciones de Servicio - la NO gasolinera (Parte 3)

Especial Estaciones de Servicio - la NO gasolinera (Parte 4)

La irrupción del vehículo eléctrico y su repercusión en las nuevas estaciones

HOSTELVENDING.COM 04/03/2021.- Tras analizar las nuevas estaciones de servicio, entendemos que la consecución de las famosas Smart cities no solo es posible, sino que es ya una realidad.

Pero para aplicar al 100% ese nuevo concepto de ciudad, no debemos pasar por alto la importancia de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por ello, no podíamos finalizar este especial sin mencionar otro gran eslabón en esta cadena de la evolución de las NO gasolineras: la presencia el vehículo eléctrico y el nacimiento de las “electrolineras”. Así es, en este proceso de mutación, tendrán mucho que ver los coches con motores eléctricos, que han llegado para quedarse.

La transición a la movilidad eléctrica abrirá un nuevo negocio que involucrará a los mejores jugadores y modificará parte de nuestros hábitos diarios. Por cada punto de recarga, podría implementarse un espacio destinado al vending. Esto estará directamente relacionado con la externalización de servicios para ahorrar costes.

En este sentido, ¿de que forma influirá esta ubicación de puntos de regarca eléctrica en las estaciones de servicio? A juicio de Selecta, en primera instancia, aumentará el tiempo medio que se pasa en la estación, y por ende, aumentará las posibilidades de consumo, así como la oferta de diferentes servicios en estos puntos:

“Las estaciones se empiezan a aliar con marcas reconocidas porque son un reclamo para los viajeros.”, Selecta.

Por su parte, desde Orain entienden que las estaciones empezarán a incorporar estas zonas de autorecarga, que convivirán con los surtidores de hidrocarburos: Sea cual sea la forma, al final todo se basa en conseguir un ticket medio más elevado combinando múltiples negocios en un único punto de encuentro”, sostienen desde la empresa especializada en el desarrollo de software.

En la práctica, compañías como Galp confirman estar trabajando en adaptar sus productos y necesidades de sus clientes, ya sean los actuales como los futuros. En concreto, ya están inmersos en convertir sus instalaciones en Hubs de servicios en los cuales, no solo suministran carburante, GNV o energías alternativas, también habilitan la posibilidad de recoger paquetes de Amazon o Correos, entre otros servicios antes comentados.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.